Problemas al pasar a Fusión

puma32
Yo probé el VDSL
Problemas al pasar a Fusión

Hola,

Esta mañana me activaron el fusión. A los 5 minutos me llego el mensaje de confirmación al móvil. He fusionado 3 lineas de móvil. En una todo correcto pero en las otras dos me han dejado sin internet en las Blackberrys. No funciona ni el BBM ni explorador, tuenti, ni nada. Y he llamado 10 veces y me dicen que hasta pasadas 24 horas no me garantizan que funcione. Sinceramente no lo entiendo, pensé que era un simple cambio administrativo y resulta que llevo todo el día detras del 1004 dando la brasa para que me den internet 😞

Algun moderador me puede dar una explicación ?

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
1.324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola puma32,

 

Es posible que al dar de alta esta nueva tarifa, se haya desactivado sin una posterior activación del servicio Blackberry en las líneas, si deseas que lo compruebe, por mensaje privado envíame los datos de las mismas: NIF, Nombre y Nº. Espero tu respuesta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.260 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola puma32,

 

He recibido tus datos, por lo que veo, solo en una de las tres líneas, el servicio se ha quedado pendiente de activación, vamos a tratar de agilizarlo con nuestra área de sistemas, ya te comento.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.152 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola puma32,

 

Me confirman de sistemas que ya han procedido a corregir el estado de activación de tu servicio, y efectivamente ya está activo, por lo que ahora realiza un reset (quitar/colocar la batería) a tu terminal para que vuelvas a disfrutar del servicio. Nos confirmas si va todo bien.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.139 Visitas
puma32
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,  Marcelo

 

Mensaje 5 de 5
1.128 Visitas