Problemas al recibir llamadas desde Colombia, me salta el buzón de voz

car3
Más integrado que la RDSI
Problemas al recibir llamadas desde Colombia, me salta el buzón de voz

Buenos días tengo problemas al recibir llamadas. Me encuentro en Colombia y la verdad es que puedo realizar llamadas y tengo conexión 3G pero cuando me quieren llamar, suena dos veces y me salta el buzón. Ya he desactivado el buzón y sigue haciendo lo mismo. He cogido otra red manualmente y sigue dándome problemas, nadie puede contactar conmigo.

Si alguien me puede dar una solución

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola car3,

 

Por mensaje privado envíame la información de tu línea (Nombre, NIF y Nº) para hacer unas revisiones. También algún nº de contacto por si se te tendría que localizar en caso de hacer unas pruebas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
313 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola car3,

 

Están todos los parámetros correctos en tu línea. He procedido a actualizarla. Cuando puedas apaga/enciende tu terminal y verifica como va. Si persiste por privado indicame algún nº al que se te pueda contactar, así paso nota al área encargada de ello.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
302 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola car3,

 

He recibido tu privado, he abierto una gestión al área encargada de estos temas. Te he respondido al mismo con el nº de caso. Es muy posible que te contacten. Cualquier novedad nos la comentas o si la hay por nuestra parte te lo indicamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
295 Visitas
car3
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo

 

Mensaje 5 de 8
292 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola car3,

 

Vemos que desde ayer están tratando de localizarte sin éxito con el objeto de hacer algunas pruebas. ¿Dispones de algún otro nº a contactarte allí?. Si es así, me lo indicas por privado para añadirlo a la gestión que aún sigue abierta por este tema.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
275 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola car3,

 

Vemos que ya te localizaron y tras haber realizado en conjunto una serie de pruebas, el tema se ha solucionado. Si deseas, confírmanos que todo siga bien.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
266 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola car3,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
258 Visitas