Problemas app Mi Movistar para iniciar sesión

Quebranta
Más integrado que la RDSI
Problemas app Mi Movistar para iniciar sesión

Hola,

 

El pasado viernes 21/04 comencé una portabilidad de Movistar Fusión con 2 líneas de teléfono. He descargado la App Mi Movistar de iOS y al iniciar sesión en la app siempre me da el mismo fallo: Se ha producido un error al intentar iniciar sesión. Por favor, inténtelo más tarde. Si no llevase 3 días probando a acceder, esperaría como indica el mensaje, pero siempre me está dando el mismo fallo. El usuario y contraseña que introduzco es el mismo que utilizo en la página web y me funciona correctamente. Estoy accediendo en la app Con usuario de movistar.es como Usuario de la línea y ahí introduzco el usuario y contraseña, es así como lo hago en la página web.

Si alguien sabe a qué es debido este fallo y cómo solucionarlo, le agradecería la respuesta.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 4
2.554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Quebranta, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Aunque el acceso a.la web se activa de manera inmediata, cuando se realiza un alta nueva y/o portabilidad lo normal es tener que esperar entre 3 y 5 días para que el acceso a la APP Mi Movistar quede habilitado.

 

Si mañana sigues viendo el mismo error me envías en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.522 Visitas
Quebranta
Más integrado que la RDSI
Hola Raquel,

Finalmente he podido conectarme sin problemas en la aplicación.
Gracias por vuestra atención.

Un saludo!
Mensaje 3 de 4
2.482 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Quebranta, buenos días! 

 

Me alegro de que el acceso ya esté habilitado y te agradezco que te hayas tomado el tiempo de contárnoslo.

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.474 Visitas