Problemas app Mi Movistar para iniciar sesión

peexss
Más integrado que la RDSI
Problemas app Mi Movistar para iniciar sesión
ayuda al iniciar con mi numero de telefo me dice "no ha sido posible iniciar. intentalo en unos minutos" eso me lleva diciendo hace 2 dias y nose si sirva pero al final de eso entre parentecis me aparece un codigo que siempre cambia nose si sirva pero digo el que me aparecio recientemente "G0OSDRRWLT" espero su respuesta
Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola peexss, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta incidencia.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas