Problemas app Mi Movistar

Dacoma
Yo probé el VDSL
Problemas app Mi Movistar
No puedo entrar en la app mi Movistar, llevo llamando al 1004 y solo me dan largas...
A través de la wep si puedo entrar pero en el
Movil la app mi Movistar no me deja.
Necesito alguien que no me mare y me dé solución... gracias
Mensaje 1 de 6
1.014 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Dacoma, es un placer,

¿Desde cuando te sucede esto? ¿Has realizado recientemente portabilidad, alta nueva o algun tipo de modificacion administrativa (cambio de tarifa por ejemplo)?

   En caso afirmativo indicar que la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.

   Para tramites tales como altas nuevas y portabilidades, la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cuatro dias para sincronizar los consumos de forma correcta, no siendo asi en cuanto a las modificaciones de contrato, las cuales necesitan la superacion de un ciclo de facturacion, .

   Si la situacion expuesta en el parrafo anterior no se asemeja con la tuya, intenta hacer lo siguiente:

   -Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).

 

   -Ahora desinstala y reinstala la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.

   Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo del terminal.



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Mensaje 2 de 6
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Dacoma
Yo probé el VDSL
AAA... pues será eso, acabo de hacer una portabilidad, solo han pasado 24 horas.... esperare unos días y te cuento haber si se soluciona.
Gracias
Mensaje 3 de 6
959 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Dacoma

 

Como indica thonio, cuando se realiza un alta nueva o portabilidad aunque el acceso a la web se habilita al instante el acceso a la APP tarda en validarse entre 3 y 4 días.

 

Si transcurrido ese tiempo sigues sin poder acceder con los datos registrados en la web me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF de titular de la línea  para que lo revisemos

 

Saludos, 



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Mensaje 4 de 6
920 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Dacoma

 

Han pasado ya varios días desde el alta, ¿has podido acceder a la APP MI Movistar con los mismos datos de acceso a la web?

 

Saludos, 



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Mensaje 5 de 6
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Dacoma

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que tienes habilitado el acceso a la APP Mi Movistar.

 

Por aquí seguimos para cualquier otra consulta:)

 

Saludos, 



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