Problemas app smart wifi

manolo90
Más integrado que la RDSI
Problemas app smart wifi

No hay manera de conectar a través de la app de smart wifi con el router siempre pone el mismo mensaje lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia para  obtener más información llamando al 1004.

Tiene que ser un problema de que a lo mejor no han dado de alta bien mis datos en el router nuevo, he realizado el reseteo lo típico también eliminar al app y volver a reinstalarla y nada, no tengo ningún problema con está app al acceder al router de la empresa, ni al de un familiar, por favor podrían resolver mi tema ya que para mi es muy importante.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manolo90

 

Sentimos estos problemas con la App del Smart Wifi y te agradecemos que nos facilitaras ya por mensaje privado los datos en cuando a la avería. 

 

En cuando al router vemos que es compatible y no tenemos detectada ninguna avería en el servicio. Por lo que hemos realizado una actualización del Router Smart Wifi. Comprueba de borrar los datos de almacenamiento y caché de la app a través de los ajustes del terminal, administrador de aplicaciones y revisa de nuevo el acceso. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manolo90

 

Para poder notificar al avería necesitamos,por favor que nos confirmes la marca y modelo donde esta instalada la app así como la versión del sistema operativo de ese terminal. Si es Android estaría en Ajustes/Acerca del dispositivo o Información del dispositivo/ Versión Android. Si es Apple estará en Ajustes/General/Información. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
manolo90
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes en Apple versión 12.5.1, no creo que ése sea el tema porque puedo acceder a otros routers y además tengo otro teléfono Android y también me da el mismo problemas y en los otros routers no.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
182 Visitas
manolo90
Más integrado que la RDSI

Hola se me olvidó decir que es un iphone6

Gracias.

Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manolo90

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos notificado para que lo revisen. Esperemos que quede solucionado correctamente el servicio. 

 

Si quieres indicarnos cualquier información adicional al caso, solo tienes que responder con un mensaje en este mismo post. Del mismo modo, te agradeceríamos que cuando quedase solucionado nos lo indicases. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
161 Visitas