No hay manera de conectar a través de la app de smart wifi con el router siempre pone el mismo mensaje lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia para obtener más información llamando al 1004.
Tiene que ser un problema de que a lo mejor no han dado de alta bien mis datos en el router nuevo, he realizado el reseteo lo típico también eliminar al app y volver a reinstalarla y nada, no tengo ningún problema con está app al acceder al router de la empresa, ni al de un familiar, por favor podrían resolver mi tema ya que para mi es muy importante.
Gracias.
Buenas tardes @manolo90
Sentimos estos problemas con la App del Smart Wifi y te agradecemos que nos facilitaras ya por mensaje privado los datos en cuando a la avería.
En cuando al router vemos que es compatible y no tenemos detectada ninguna avería en el servicio. Por lo que hemos realizado una actualización del Router Smart Wifi. Comprueba de borrar los datos de almacenamiento y caché de la app a través de los ajustes del terminal, administrador de aplicaciones y revisa de nuevo el acceso.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manolo90
Para poder notificar al avería necesitamos,por favor que nos confirmes la marca y modelo donde esta instalada la app así como la versión del sistema operativo de ese terminal. Si es Android estaría en Ajustes/Acerca del dispositivo o Información del dispositivo/ Versión Android. Si es Apple estará en Ajustes/General/Información.
Un saludo.
Fernando.
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Hola buenas tardes en Apple versión 12.5.1, no creo que ése sea el tema porque puedo acceder a otros routers y además tengo otro teléfono Android y también me da el mismo problemas y en los otros routers no.
Gracias.
Hola @manolo90
Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos notificado para que lo revisen. Esperemos que quede solucionado correctamente el servicio.
Si quieres indicarnos cualquier información adicional al caso, solo tienes que responder con un mensaje en este mismo post. Del mismo modo, te agradeceríamos que cuando quedase solucionado nos lo indicases.
Un saludo
Griselda.
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