Buenas,
Compré vía movistar.es un router Novatel MIFI 2352. Con tarifa de datos, hace menos de un año.
He tenido un problemon con la batería.
Lo tenia enchufado a la carga y me he quedado sin conexión, al mirarlo para revisar la cobertura he visto que la batería se había calentado e hinchado.
Me he quedado sin batería, que hago? Esto se debe a algún defecto de esta?
Alguien sabe donde debo buscar ayuda?Como consigo otra?
Muchas gracias por adelantado.
Xavi Nicolau
Hola xsolo!!!
Si tiene menos de un año, habrá que llevarlo a reparar para que el fabricante lo revise.
Si lo adquiriste a través del 1004, ponte en contacto con ellos para que te digan el proceso a seguir en caso de reparación de terminal, y si lo adquiriste en distribuidor puedes acudir a ellos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo xsolo!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar