Problemas batería Novatel MIFI

xsolo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas batería Novatel MIFI

Buenas,

Compré vía movistar.es un router Novatel MIFI 2352. Con tarifa de datos, hace menos de un año.

He tenido un problemon con la batería.

Lo tenia enchufado a la carga y me he quedado sin conexión, al mirarlo para revisar la cobertura he visto que la batería se había calentado e hinchado.

Me he quedado sin batería, que hago? Esto se debe a algún defecto de esta?

Alguien sabe donde debo buscar ayuda?Como consigo otra?

Muchas gracias por adelantado.

Xavi Nicolau

Mensaje 1 de 3
561 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola xsolo!!!

 

Si tiene menos de un año, habrá que llevarlo a reparar para que el fabricante lo revise.

Si lo adquiriste a través del 1004, ponte en contacto con ellos para que te digan el proceso a seguir en caso de reparación de terminal, y si lo adquiriste en distribuidor puedes acudir a ellos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
553 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo xsolo!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
494 Visitas