Problemas cobertura datos en alguna zona de Salamanca

martavzc
Yo probé el VDSL
Problemas cobertura datos en alguna zona de Salamanca

Hola,

 

Me gustaría preguntar si en alguna zona del centro de Salamanca ha habido algún problema con la cobertura de datos moviles porque desde hace una semana en mi casa la mayoría del tiempo no me coge datos el movil. Y lo mismo pasa si estoy fuera en los alrededores del edificio (así que no es cosa de que dentro de mi casa haya problema de que llegue la cobertura, porque además siempre he tenido buena cobertura de datos y llamadas. A las llamadas no afecta este problema tampoco).

Problema del movil no es, porque en cuanto estoy en otras zonas sí me funcionan los datos perfectamente.

Entonces queria saber si es que se ha averiado algo y por eso ahora no llegue bien la señal en esa zona determina en la que vivo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días martavzc:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular y la dirección en la que experimentas los fallos de navegación para que revisemos qué sucede

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días martavzc:

 

Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas vamos a dar por resuelto este hilo entendiendo que la cobertura en la zona es ya correcta.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por esta u otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
273 Visitas