Problemas cobertura datos tarjeta dual iPhone 6s

WalkitawyWalkitawy
Más integrado que la RDSI
Problemas cobertura datos tarjeta dual iPhone 6s

buenas tardes,

 

Tengo un iPhone 6s con tarjeta dual de movistar, al pasar de wifi a 3G o 4g no lo hace automático y tengo que poner modo avión y quitarlo para que recupere la cobertura de datos también cuando salgo de un parking, metro etc.

 

A través de atención al cliente de empresas me han comentado que la línea no tiene problemas y que probase haciendo duplicado de sim, lo cual he realizado y me sigue dando problemas.

 

Hoy he llevado el móvil a una Apple Store donde me han realizado un chequeo completo y el móvil no tiene nada, después han metido mi tarjeta en otro teléfono y les da el mismo problema.

 

Me dice Apple que aunque pueda usarla  la tarjeta dual no es compatible con el iPhone.

 

por favor solicitó sus comentarios al respecto y solución a mi problema, los usuarios del servicio dual junto con iPhone solo tenemos incidencias.

 

gracias.

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola WalkitawyWalkitawy Bienvenid@ a la Comunidad!  :smileyvery-happy:

 

 

Dejamos el hilo abierto para que los usuarios de SIM Dual puedan comentar sus experiencias con la compatibilidad de este servicio con el iPhone, ya que de momento está en conocimiento del fabricante para que se solucione.

 

Los cambios de red entre 3G y 4G que comentas o el registro de red cuando pierdes cobertura ¿Los has tenido desde siempre, te ocurren en una zona en concreto?  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo WalkitawyWalkitawy!  :smileyvery-happy:

 

 

Si te parece procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
184 Visitas