Muy buenas, mi consulta es referente a si hay alguna incidencia en los datos móviles de Movistar en el día de hoy.
Llevo toda la mañana con probemas para acceder a internet. He apagado y encendido varias veces mi móvil pero sigue igual. Al entrar a internet me dice que no encuentra el servidor, las aplicaiones de redes sociales no actualizan su estado, sin embargo whatsapp si funciona pero con dificultad para enviar fotografías.
Muchas gracias.
¡Hola Irene82!
Nos puedes indicar la zona (Provincia, localidad y calles) donde nos comentas que te fallan los datos.
También no facilitas por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Irene82!
Dado que nuestro compañero Byron estará ausente unos días, voy a tratar yo tu caso para agilizarlo, espero que no te importe.
Hemos recibido los datos de tu línea, y comprobado que se encuentra en estado correcto. En las estaciones base de la zona no nos aparece ninguna alarma activa, ¿has notado mejoría en el día de hoy?
Si persiste, ¿nos puedes indicar si en otras zonas te funciona bien?
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muhcas gracias por su atención.
En el día de hoy aún persistía ese problema, si bien he podido comprobar que descativando el 4g de mi iphone 5s todo volvía a la normalidad al utilizar 3g.
¡De nada Irene!
¿Al estar conectada por 4G, falla en todo momento o sólo a ratos?
¿Falla sólo en la zona que me indicaste por privado,o en cualquier zona a la que te desplaces?
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
¿Te ocurre en cualquier zona?
¿Puedes hacer la prueba, si no la has hecho ya, de comprobar si algún otro terminal de algún conocido o familiar, funciona bien cuando a tí te falla (estando en el mismo sitio)?
¿Nos puedes indicar lo que te aparece en el menú Ajustes / General / Información / "Versión" y en "Operador" de tu terminal?
!Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
!Hola!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
!Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar