Problemas cobertura datos

Irene82
Yo probé el VDSL
Problemas cobertura datos

Muy buenas, mi consulta es referente a si hay alguna incidencia en los datos móviles de Movistar en el día de hoy.

 

Llevo toda la mañana con probemas para acceder a internet. He apagado y encendido varias veces mi móvil pero sigue igual. Al entrar a internet me dice que no encuentra el servidor, las aplicaiones de redes sociales no actualizan su estado, sin embargo whatsapp si funciona pero con dificultad para enviar fotografías.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
376 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Irene82! Emoticono feliz

 

Nos puedes indicar la zona (Provincia, localidad y calles) donde nos comentas que te fallan los datos.
También no facilitas por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM).  

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
356 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
Envío privado
Mensaje 3 de 9
342 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Irene82!Emoticono muy feliz

 

Dado que nuestro compañero Byron estará ausente unos días, voy a tratar yo tu caso para agilizarlo, espero que no te importeGuiño.

 

Hemos recibido los datos de tu línea, y comprobado que se encuentra en estado correcto. En las estaciones base de la zona no nos aparece ninguna alarma activa, ¿has notado mejoría en el día de hoy?

Si persiste, ¿nos puedes indicar si en otras zonas te funciona bien?

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
318 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL

Muhcas gracias por su atención.

En el día de hoy aún persistía ese problema, si bien he podido comprobar que descativando el 4g de mi iphone 5s todo volvía a la normalidad al utilizar 3g.

 

Mensaje 5 de 9
303 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Irene!Emoticono muy feliz

 

¿Al estar conectada por 4G, falla en todo momento o sólo a ratos?

¿Falla sólo en la zona que me indicaste por privado,o en cualquier zona a la que te desplaces?

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
284 Visitas
Irene82
Yo probé el VDSL
Falla en todo momento, directamente me deja sin acceso a internet.

Mensaje 7 de 9
273 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

¿Te ocurre en cualquier zona?

¿Puedes hacer la prueba, si no la has hecho ya, de comprobar si algún otro terminal de algún conocido o familiar, funciona bien cuando a tí te falla (estando en el mismo sitio)?

¿Nos puedes indicar lo que te aparece en el menú Ajustes / General / Información / "Versión" y en "Operador" de tu terminal?

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
261 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

!Hola!Emoticono muy feliz


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


!Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
224 Visitas