Problemas cobertura desde hace un tiempo

mecausmal
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas cobertura desde hace un tiempo

Buenos dias.

Pues poco mas que decir. Desde hace 1 mes o 2 , no sabria decirlo, me llegan mensajes de llamadas perdidas por fallo de cobertura. Tengo muchas veces en 4G una rallita o ninguna, vivo en un pueblo grande que nunca he tenido problema y ademas en un atico, por lo que no tengo nada sobre mi. A mi mujer le sucede lo mismo con su movil. Antes tenia cobertura en el garaje y ahora ya  no..... en casa mis padres mas de lo mismo, que esta pasando? el 5G ha afectado al resto? Tengo un samsung s8plus, no tiene 5G . Estoy pensando en desactivar el 4G para ver si con el 3G recupero mi señal pero me parece una chapuza hacer esto. Me podrian ayudar? es temporal? Vivo en Algemesí (Valencia), gracias.

Mensaje 1 de 20
560 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mecausmal

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Si es posible, prueba a cambiar a 3G, para comprobar si el fallo es únicamente en 4G, ademas para revisar la zona y la linea, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) 
 los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mecausmal

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
487 Visitas
TicoGarcia
Yo probé el VDSL

Hola, disculpa. He estado una semana fuera de vacaciones. Pues ahora mismo tengo entre 1 y 2 rallas de cobertura con 4G. Si desactivo y paso a 3G aumenta mi cobertura considerablemente. Hare varias pruebas con el movil estos dias, porque mi mujer tambien tiene problemas y se que un vecino tambien. Es en Algemesi (Valencia). Es en la zona Avda. Bernat Guinovart 1C 1D,1E,1F.

Hago pruebas y les comento

Mensaje 4 de 20
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TicoGarcia

 

Estamos comprobando la zona y no tenemos detectada ninguna incidencia. ¿Con la cobertura 3G puedes recibir y emitir llamadas correctamente?.

Si persiste la incidencia, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Números de teléfonos móviles afectados
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TicoGarcia,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo ya que no hemos recibido respuesta a la ultima comunicación que te realizamos hace unos días donde te solicitábamos los datos para poder revisar la información relativa a la incidencia que nos planteabas. 

 

Por favor si la incidencia persiste, cuando puedas, remitenos dichos datos desde mensaje privado para ampliar las comprobaciones. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
437 Visitas
TicoGarcia
Yo probé el VDSL

He querido hacer pruebas con los moviles en varias zonas y tal, y definitivamente pierdo cobertura 4G en mi zona, cuando antes no tenia problema. Os paso datos por privado, muchas gracias

Mensaje 7 de 20
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TicoGarcia

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por privado.

 

Como nos comentas que solo te ocurre en esa zona y cuando sales de ahí te funciona de forma correcta procedemos a pasar nota a los técnicos de la zona para que revisen la cobertura.

 

Te enviamos por privado el número del boletín.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos realicen las comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
416 Visitas
mecausmal
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, nose si se habra tocado algo ya o sera casualidad, pero ayer cuando les escribi no tenia casi cobertura y por la noche la tenia atope en el mismo sitio (comedor). Hoy, ahora mismo tengo 3 rayitas de 4, osea bastante bien. Saludos y gracias

Mensaje 9 de 20
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mecausmal

 

Nos alegra ver que ya funciona de forma correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
386 Visitas
TicoGarcia
Yo probé el VDSL

Vuelvo a tener una rayita.....nose que ocurre con el 4G. Es bastante molesto😪.

Gracias de todas formas, si veo que no se soluciona en breve lo desactivare y reclamare a movistar

Mensaje 11 de 20
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TicoGarcia

 

Lamentamos que persista la incidencia, actualmente la incidencia sigue abierta y los técnicos siguen efectuado pruebas. Mantenemos el hilo abierto a la espera de novedades de los técnicos de la zona.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TicoGarcia

 

Vemos que se han estado realizando algunas actuaciones por parte de los técnicos. ¿Nos puedes confirmar si ya está funcionando la cobertura correctamente?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
336 Visitas
TicoGarcia
Yo probé el VDSL

Me han llamado hoy tambien. Hace dos dias me llamaron varias veces y lo di por perdido y llevo 2 dias en 3G. Trabajo en televisión y muchas veces no puedo contestar. Cuando este esta noche mas tranquilo hago pruebas en la calle y en casa y les digo. Muchas gracias por su interes

Mensaje 14 de 20
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TicoGarcia

 

Lamento las molestias ocasionadas. Si eres tan amable, comprueba la cobertura en la zona y nos indicas los resultados. Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TicoGarcia.

 

Comprobamos que ya nos consta el boletín donde se estaba tratando el problema de cobertura como solucionado. ¿Te funciona ya bien la cobertura en esa zona?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
281 Visitas
TicoGarcia
Yo probé el VDSL

Disculpen, he estado fuera. Ahora mismo en casa tengo 2 rayitas, osea la mitad de la cobertura. Voy a dejar estar el tema de momento y dejarlo en 3G. Es muy raro puesto que antes funcionaba bien, y por ejemplo en mi trabajo, en una planta baja en la misma localidad tengo mas cobertura 4G que en mi atico. Lo dejare estar un tiempo, anoser que vea que vuelven a entrarme mensajes de llamada perdida por falta de cobertura, entonces volveria a ponerme en contacto. Muchas gracias por su ayuda igualmente

Mensaje 17 de 20
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TicoGarcia

 

Te agradecemos que sigas comprobando la cobertura.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
241 Visitas
TicoGarcia
Yo probé el VDSL

No esta solucionado realmente pero lo dejare de momento y estare un tiempo haciendo pruebas. Es un pueblo bastante grande y me extraña por eso , ya que antes iba muy bien y solo me ocurre en mi zona. De momento forzando el 3G en casa tengo cobertura atope y cuando salgo o lo necesito pongo el 4G, lo que es un poco incomodidad pero bueno. Tengo fibra , portanto en casa no es problema de conexion, es mas por las llamadas que me hacen. Seguiremos en contacto, lo dejo como resuelto de momento. Muchas gracias

Mensaje 19 de 20
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TicoGarcia,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y el fallo de funcionamiento en cobertura 4g. Dado que a nivel de zona no revisamos que se curse ninguna reparación o avería que pueda afectarte, hemos precedido a notificar un boletín nuevo a los técnicos de zona al respecto de este fallo de señal para su revisión y reparación.

 

Te hemos enviado los detalles y el código de referencia por mensaje privado para mas seguridad. Se comunicarán a las lineas de contacto indicadas a la mayor celeridad posible para informar sobre el seguimiento de la reparación.

 

Esperamos una rápida recuperación del funcionamiento, sentimos las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
212 Visitas