Buenos dias.
Pues poco mas que decir. Desde hace 1 mes o 2 , no sabria decirlo, me llegan mensajes de llamadas perdidas por fallo de cobertura. Tengo muchas veces en 4G una rallita o ninguna, vivo en un pueblo grande que nunca he tenido problema y ademas en un atico, por lo que no tengo nada sobre mi. A mi mujer le sucede lo mismo con su movil. Antes tenia cobertura en el garaje y ahora ya no..... en casa mis padres mas de lo mismo, que esta pasando? el 5G ha afectado al resto? Tengo un samsung s8plus, no tiene 5G . Estoy pensando en desactivar el 4G para ver si con el 3G recupero mi señal pero me parece una chapuza hacer esto. Me podrian ayudar? es temporal? Vivo en Algemesí (Valencia), gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mecausmal
¿Has podido realizar el duplicado de la sim y comprobar el funcionamiento del servicio tras ello?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @mecausmal
Retomamos el contacto contigo para confirmar si ya te está funcionando correctamente el servicio.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mecausmal
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya se ha solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.