Problemas cobertura desde hace un tiempo

mecausmal
Yo probé el VDSL
Problemas cobertura desde hace un tiempo

Buenos dias.

Pues poco mas que decir. Desde hace 1 mes o 2 , no sabria decirlo, me llegan mensajes de llamadas perdidas por fallo de cobertura. Tengo muchas veces en 4G una rallita o ninguna, vivo en un pueblo grande que nunca he tenido problema y ademas en un atico, por lo que no tengo nada sobre mi. A mi mujer le sucede lo mismo con su movil. Antes tenia cobertura en el garaje y ahora ya  no..... en casa mis padres mas de lo mismo, que esta pasando? el 5G ha afectado al resto? Tengo un samsung s8plus, no tiene 5G . Estoy pensando en desactivar el 4G para ver si con el 3G recupero mi señal pero me parece una chapuza hacer esto. Me podrian ayudar? es temporal? Vivo en Algemesí (Valencia), gracias.

Mensaje 1 de 28
1.777 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mecausmal 

¿Has podido realizar el duplicado de la sim y comprobar el funcionamiento del servicio tras ello?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mecausmal 

Retomamos el contacto contigo para confirmar si ya te está funcionando correctamente el servicio. 

Quedamos a la espera. 

Un saludo, Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mecausmal 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya se ha solucionado. 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
117 Visitas