Buenas,
Desde hace unas semanas he notado que hay muy mala cobertura tanto de red como datos en la zona del Soto de la Moraleja. Me gustaría entender si hay alguna incidencia y como lo pueden solucionar. Sobre todo por las calles Begonia, Dalia, Salvia, etc...todas con muy mala cobertura.
He realizado todos los pasos de comprobación del SIM y teléfono, y esta todo correcto. Veo que el problema sobre todo ocurre con Movistar y Digi (que utiliza las antenas de Movistar) sin embargo Orange va mejor.
Pueden por favor revisarlo?
Gracias
Hola @ravichabaldas
Hemos revisado la zona y nos consta abierta una avería en una de las principales antenas que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos de zona, por lo que el servicio se restablecerá con la mayor rapidez y brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. No sé si consiguieron mirar esto, pero vivo en el soto de la moraleja (cuesta del cerro) y no tengo cobertura en gran parte de las distintas zonas de mi casa. No se me escucha al hablar por teléfono y llevamos una época así. Por favor, ¿podrían decirnos cuando van a solventar este problema?
Hola @BBSIL003
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una incidencia técnica en una de las antenas de la zona, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Soy vecino de la zona y los fallos de cobertura son constantes y en muchas calles. Independientemente de problemas puntuales, el problema principal es la falta de antenas 5G para la cantidad de usuarios, residentes y de oficinas. Contamos solo con dos antenas 5G en la zona (Begonia y Veredilla). Por ese motivo los móviles pasan a 4G o incluso a 3G.
Es una cuestión de falta de antenas por parte de Movistar.
Entendiendo que no se soluciona de un día para otro, ya que conlleva estudios y permisos, sí debería Movistar confirmar si está en disposición de aumentar el número de antenas.
Un saludo
Hola @Izalzu
Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna avería en las antenas que os dan servicio. Son zonas en las cuales las antenas, sobre todo en determinadas épocas del año, debido a que hay mucha más gente conectada, se pueden congestionar y saturar. Si hemos comprobado que constan previsiones para ampliar la cobertura en la zona, instalando una Estación Base, para finales de año, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Yo no he dicho que hubiera problemas técnicos con las antenas, precisamente he dicho lo contrario. Los problemas de cobertura son debidos a la falta de antenas para tantos usuarios, no a problemas técnicos de las existentes.
Un saludo,
Hola @Izalzu
Entendemos lo que nos comentas y esperamos que pronto se puedan instalar nuevas antenas para que mejore la señal. Si quieres puedes escribir un hilo en este foro "Sugerencias y mejoras" para que se tenga en cuenta en las mejoras y los futuros servicios de la compañía.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es