Hola,
llevamos mi mujer y yo unos 10 días con problemas de cobertura dentro de mi piso. Estoy en el CP 28029 Madrid
Mi mujer y yo tenemos la linea con Movistar, ella tiene un iPhone 5 y yo un iPhone 6 Plus, pero también he probado mi SIM con un movil Android HUAWEY y ocurre lo mismo.
He visto otro hilo con un problema similar y un CP parecido:
Por favor podeis mirarlo? cada vez que llama alguien se termina cortando la llamada, o no se oye o perdemos la cobertura totalmente.
Carlos.
PD: También he probado a resetear en Settings > Datos Moviles los datos del operador (Movistar)
Hola CarlosRovira, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo con la cobertura móvil en tu domicilio necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan, hace unas horas reporte la incidencia por el 1002 y parece ser que había más como la mía por lo que ya se abrio un parte de avería. Si te parece vemos como evoluciona y si no se soluciona en las siguientes 24/48h te doy más info por aqui
gracias
Hola CarlosRovira,
Perfecto, quedo entonces a la espera de las novedades de tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosRovira,
¿Quedó solventada la incidencia que nos comentabas en este hilo?
De no ser así, mándame los datos que te solicité en mi primera respuesta y verifico el estado de la avería.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosRovira,
Puesto que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la incidencia que comentabas, entiendo que ésta quedó resuelta. Por tanto, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar