Problemas cobertura iPhone 6 CP 28029 Madrid

CarlosRovira
Más integrado que la RDSI
Problemas cobertura iPhone 6 CP 28029 Madrid

Hola,

llevamos mi mujer y yo unos 10 días con problemas de cobertura dentro de mi piso. Estoy en el CP 28029 Madrid

Mi mujer y yo tenemos la linea con Movistar, ella tiene un iPhone 5 y yo un iPhone 6 Plus, pero también he probado mi SIM con un movil Android HUAWEY y ocurre lo mismo.

 

He visto otro hilo con un problema similar y un CP parecido:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios/Problema-cobertura-voz-iphone-6-interior-c...

 

Por favor podeis mirarlo? cada vez que llama alguien se termina cortando la llamada, o no se oye o perdemos la cobertura totalmente.

 

Carlos.

 

PD: También he probado a resetear en Settings > Datos Moviles los datos del operador (Movistar)

 

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRovira, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo con la cobertura móvil en tu domicilio necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que estás teniendo estos problemas (calle y número).
  • ¿La incidencia afecta a voz, datos o ambos?

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
CarlosRovira
Más integrado que la RDSI

Hola Juan, hace unas horas reporte la incidencia por el 1002 y parece ser que había más como la mía por lo que ya se abrio un parte de avería. Si te parece vemos como evoluciona y si no se soluciona en las siguientes 24/48h te doy más info por aqui

 

gracias

 

Mensaje 3 de 6
308 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRovira,

Perfecto, quedo entonces a la espera de las novedades de tu caso.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRovira,

¿Quedó solventada la incidencia que nos comentabas en este hilo?

 

De no ser así, mándame los datos que te solicité en mi primera respuesta y verifico el estado de la avería.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola CarlosRovira,

Puesto que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la incidencia que comentabas, entiendo que ésta quedó resuelta. Por tanto, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas