Problemas cobertura móvil

FranciscoCarreñoFominaya
Más integrado que la RDSI
Problemas cobertura móvil

Buenas noches

 

a raíz de las tormentas de estos días pasados no tenemos cobertura en todo el pueblo y se hace complicada la comunicación 

 

la la población en concreto es Orba, Alicante 

 

un saludo

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoCarreñoFominaya , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Tenemos desde un par de días abierta una avería en la antena de Orba.

 

Los técnicos están realizando las actuaciones correspondientes a fin de restablecer el servicio en la zona. 

 

Nos quedamos pendientes; cuando tengamos novedades te informamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoCarreñoFominaya ,

 

La avería localizada en la antena de Orba está reparada desde hace un par de días por lo que el servicio debería estar restablecido, ¿nos lo confirmas, por favor?

 

Gracias, Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
FranciscoCarreñoFominaya
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

efectivamente hace unos días que ya funciona correctamente

 

muchas gracias 

 

 

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola FranciscoCarreñoFominaya ,

 

Gracias por la rápida respuesta 🙂

 

Me alegro de que el funcionamiento sea correcto.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas