Problemas cobertura movil

Problemas cobertura movil

Buenas tardes.

 

Tengo una linea móvil con Movistar la cual normalmente uso en Córdoba capital pero asiduamente también viajo a la provincia de Córdoba a una aldea de Fuente Obejuna y hay veces que me quedo sin servicio. ¿ No se podría mejorar la cobertura en esta zona ?

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
877 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Hola @ledegai! Emoticono feliz


¿El fallo que nos comentas es tanto en interiores como exteriores? ¿Pasa en 4G, 3G o 2G? ¿Afecta a la voz y a los datos? ¿Desde cuando ocurre?.


Perdona el interrogatorio pero es por ir teniendo la mayor información posible. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
860 Visitas

Hola,

ocurre tanto en interior como exterior. Pasa con 3G puesto que en esa zona creo que no hay 4G y afecta tanto a la voz como a datos. La penúltima vez que estuve allí que fue el día 20 a veces me quedaba sin servicio pero ponía el modo avión y me conectaba pero este Martes y Miércoles he vuelto a estar y no he tenido ni datos ni voz donde antes sí, cuando iniciaba una llamada si obtenía tono al final me daba error de conexión. Probé varias veces a poner el modo avión y desactivarde nuevo e incluso llame al 1004 y me reiniciaron la linea y posteriormente reinicie el teléfono pero igual.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
855 Visitas

¡Hola @ledegai! Emoticono feliz


Para poder revisarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información de una línea que se encuentre en la zona afectada:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles (aunque sea toda la localidad)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
840 Visitas

Hola,

le he enviado por mensaje privado los datos que me ha solicitado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
826 Visitas

¡Hola @ledegai! Emoticono feliz


Gracias por la información. Pero a ser posible necesitamos un número de teléfono que resida en la zona, es decir que viva ahí de manera permanente. 
Si tienes alguna persona que resida ahí nos sería mucho más útil esa línea. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
682 Visitas