Editado 15-04-2017 20:48
Editado 15-04-2017 20:48
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Consuelo!
Lamentablemente sí, tenemos una incidencia en la antena de tu localidad. Vemos que los técnicos de zona han realizado ya algunas importantes reparaciones en la estación base en los últimos días, por lo que, aunque no podamos darte una fecha exacta de conclusión, esperamos que no tarde mucho más.
De todos modos, estamos pendientes para informarte en cuanto esté solventado.
Disculpa las molestias en todo caso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Consuelo!
Por lo que he podido comprobar, la incidencia en la zona aparece ya cerrada tras los cambios realizados en la estación base, ¿recuperaste ya la cobertura?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-04-2017 16:16
Editado 17-04-2017 16:16
¡De acuerdo Consuelo!
Ya nos nos vas contando...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias a ti Consuelo y disculpa las molestias!
Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
Procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos y buena semana!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar