Problemas cobertura

Eduvm89
Más integrado que la RDSI
Problemas cobertura
Buenas resido ahora en Sevilla y estos días he tenido problemas con mi iPhone 5 de repente se me va la cobertura y se me queda sin servicio he probado siempre a apagar y encender la red de datos y móvil pero no se soluciona
Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Eduvm89, bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Esta falta de red siempre te sucede en un punto concreto? ¿Cuando sales de esa zona, el funcionamiento es ok? Si es así, envíame por mensaje privado la zona lo más detallada posible para que pueda comprobar el estado de la red en ese punto  y si además me incluyes el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) echo un vistazo a tu línea.

 

En el caso de que te suceda en diferentes zonas, sería recomendable que comprobaras si tu tarjeta en otro terminal funciona ok  y  que realices las recomendaciones que indica Apple en este artículo.

 

Salu2Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
Eduvm89
Más integrado que la RDSI
Me acerque a una tienda movistar y era la targeta sim que por lo visto se rompió muchas gracias aún así por responder
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Eduvm89

 

Me alegro de que lo solucionaras.

 

Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas