¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Eduvm89, bienvenid@ a la Comunidad:
¿Esta falta de red siempre te sucede en un punto concreto? ¿Cuando sales de esa zona, el funcionamiento es ok? Si es así, envíame por mensaje privado la zona lo más detallada posible para que pueda comprobar el estado de la red en ese punto y si además me incluyes el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) echo un vistazo a tu línea.
En el caso de que te suceda en diferentes zonas, sería recomendable que comprobaras si tu tarjeta en otro terminal funciona ok y que realices las recomendaciones que indica Apple en este artículo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Eduvm89
Me alegro de que lo solucionaras.
Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro.
Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos
Saludos
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