Problemas con 224472

santyruiz
Yo probé el VDSL
Problemas con 224472

Buenos días:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CARA QUE TIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Resulta que en enero hice una portabilidad a vodafone para mis dos líneas (para un iphone y un nokia que no me acuerdo).

Como todos sabéis al día siguiente me llamaron los de 224472 y me hicieron una contraoferta y me prometieron un iphone 4 (a 0E€) y un nokia N8 (a 0€) si aceptaba una tarifa de datos para la otra línea que no tenia he iluso de mi acepte.

 

Bueno pues después de estar sin noticia de ellos durante una semana llame y me dijeron que no podían ofertarme ningún teléfono en esa línea y me ofrecían un descuento en la tarifa.Iluso de mi acepte.

 

A la semana siguiente volví a llamar por que no tenia noticias de ellos y me volvieron a ofertar el mismo Nokia N8 (a 0€) de la semana pasada, lo cual me alucino, pero que en vez de darme todos los puntos juntos primero me dieron para el iphone 4 (a 0€) y cuando los gastase volviese a llamar para darme los siguientes para el Nokia (a 0€)

 

Total que voy la semana pasada a por el iphone y resulta que con los puntos no me llega para 0€ y tengo que pagar 60€ porque me metieron los puntos el 27 de enero y yo cogí el 1 de febrero y habian cambiado los precios,

Como vivo en un pueblo lejos de una tienda de Movistar, acepte a pagar los 60 €.

 

Hoy vuelvo a llamar al 224472 y me dicen que no consta que hubiese negociado nada para el iphone y que los puntos eran solo para un Nokia N8 (Me dieron exactamente 147.100 Puntos para coger el iphone NO SE ENTERAN ) y que no podían ofertarme nada por esa línea.

 

Total que me quedo sin Nokia N8 y encima tengo que pagar 60 € por el iphone y no lo puedo devolver porque ya han pasado 7 días naturales desde que cogí el iphone.

 

Pongo un reclamación en el 1004 (reclamación numero 1551010428) pero me dicen que no tengo nada que hacer.

 

MENUDOS GÁNGSTER QUE ESTÁN HECHOS ESTOS DE 224472.

 

Encuanto pasen los 18 meses me piro a Vodafone porque no se puede ser mas ruin

Mensaje 1 de 6
1.109 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te recomendaría que rellenaras este formulario para que mis compañeros se pongan en contacto contigo y te informen.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.066 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

Ya he enviado la reclamación que me pedías pero en ese espacio no pude expresarme bien.

Tengo un word donde explico bien que paso.

Puedo enviarlo a algún sitio como un email o algo así?

Gracias por tu colaboración

Mensaje 3 de 6
1.042 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santyruiz,

 

si en 24 horas después de rellenar el cuestionario  no han contactado contigo envianos los datos de la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.028 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

Como era de esperar, estos tíos no me han llamado.

 

Te envío un privado con mis datos o pongo el numero aquí?

 

Ya me dirás

 

Gracias por todo

Mensaje 5 de 6
977 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches, Santyruiz.

 

   Envíame un mensaje privado con tus datos para poder realizar unas comprobaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
955 Visitas