Problemas con 3G desde la Fusión.

jmontoto82
Yo probé el VDSL
Problemas con 3G desde la Fusión.

Buenas Tardes,Quería comentaros que desde que realizamos la Fusión tenemos problemas con el móvil fusionado.
Se trata de un Iphone 4, antes de realizar el cambio funcionaba genial. Desde que se cambió el tipo de contrato la navegación es muy espesa, le cuesta mucho cualquier tipo de web o aplicación que necesite datos. En la tienda de Movistar me han dicho que que los Iphones tienen otra tarifa de datos y que me han podido asignar la que no le corresponde. Pero todo esto me resulta muy raro.
¿Me podéis dar alguna pista de qué puede estar ocurriendo?
Muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
952 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jmontoto82!!

 

Lo que nos comentas, ¿te ocurre en cualquier zon, vayas donde vayas?.

¿Te marca cobertura GPRS (G), 3G o HSPA (H)?.

¿Sólo le ocurre a tu iPhone?. Es decir, otro móvil Movistar que esté al lado, ¿navega más rápido?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
944 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Pues el problema nos ocurre en cualquier zona, da igual que estemos en la calle a cielo descubierto. La cobertura que marca es 3G. Y sí, tenemos otro móvil no fusionado que navega más rápido. Nos ocurre desde el día 23 de febrero, un día después de que nos llegara el sms confirmando la fusión.

En un principio pensamos que era problema del móvil  y restauramos todo el sistema a la configuración de fábrica, pero no surtió efecto. Preguntamos en la tienda Movistar y nos comentaron que las tarifas de datos de los Iphones son diferentes del resto de Smartphones.

Hemos dejado pasar los días por si fuera una incidencia temporal, pero como no mejoraba nos decidimos a escribir por este medio.

 

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
937 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes de nuevo jmontoto82!!!

 

Como otros Movistar funcionan en esa zona y dices os pasa en todos los sitios, descartamos cuestión de cobertura en una zona en concreto.

 

Si ya habéis restablecido el iPhone, vamos a revisar la línea. Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes-->General-->Información-->ICCID), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
930 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias por tu atención, te mando un privado con los datos que me pides.

Un saludo

Mensaje 5 de 10
904 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola!!!

 

Hemos recibido el privado, vamos a mirarlo y te contamos...

¿Qué versión de firmware tiene el iPhone? (Ajustes-->General-->Información, dinos por favor lo que aparece en "Versión" y "Operador").

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
900 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!!

Pues la versión es la 6.1.2 (10B146) y el operador "movistar 14.1"

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
896 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jmontoto82!!!

 

Hemos revisado la línea y vemos que todos los parámetros de la tarifa Fusion están bien aplicados, tanto administrativa como técnicamente.

 

Te he enviado un privado, revísalo por favor y contestame cuando buenamente puedas Guiño...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
885 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Muy buenos días

Pues después de probarlo un par de días te confirmo que el móvil vuelve a ser el de antes.

 

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo!!

Mensaje 9 de 10
876 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto jmontoto82, me alegro!!!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta...

 

Por si es de utilidad para el resto de usuarios, dado que se revisó la línea y estaba correcta, lo que hemos efectuado en este caso a nivel técnico ha sido un reseteo de los parámetros GPRS/3G de dicha línea.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
868 Visitas