Problemas con 4G en Coruña

Daniel Delgado
Yo probé el VDSL
Problemas con 4G en Coruña

Hola:

 

Me acabo de dar de alta en Movistar y estoy teniendo algunos problemas para conectarme a la red 4G. En algunas zonas de Coruña, como Los Rosales (15011) sí tengo 4G, pero en Montealto no (15002). En la localidad de Arteixo (15142), que es donde trabajo, tampoco tengo 4G, y según el mapa de cobertura de la web, debería tener 4G en todas partes.

 

De hecho antes estaba en Orange y sí tenía cobertura 4G en toda la ciudad, en el trabajo y en todas partes. Y con este mismo móvil (Xperia Z2) que además es libre.

 

Me gustaría saber si hay alguna incidencia con la cobertura aquí, o es algo relacionado con mi terminal.

 

Saludos y gracias por adelantado.

Daniel.

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Daniel Delgado:smileyvery-happy:

 

Hemos verificado las zonas indicadas tanto en las previsiones como en la cobertura actual y lamentamos no tener buenas noticias para tu caso, la cobertura es bastante oscilante en las zonas que haces mención y de momento previsiones de mejora o de instalar un nuevo equipo a corto plazo no lo hay, si lo deseas puedes consultarnos más adelante, aunque creemos que con el despliegue del 4G en la frecuencia de 800 Mhz mejorará mucho, lamentablemente sólo tenemos que esperar para que eso se concrete . :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Daniel Delgado:smileyvery-happy:

 

Esperamos haber aclarado tus dudas, procederemos a cerrar este hilo ya que has sido informado ya por nuestra parte, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas