Problemas con 4g iphone 6 Plus

NachoOrduna
Más integrado que la RDSI
Problemas con 4g iphone 6 Plus

 

Hola, 

 

hace un par de dias me compré el iphone 6 plus y me hicieron un duplicado de tarjeta a nano sim. Estando en zonas con convertura 4g(comprobado con amigos) yo no dispongo de ella. En el movil tengo la opción del $g activo. Llame al 1004 y me aseguraron que lo tenia activo por lo que me desviaban la llamada al 1002 donde me decian que el servicio estaba mal activado, que tenia que hablar con el 1004 para que lo hicieran bien. Cosa imposible me mandaban de un lado para otro sin tener una solución. Por lo que puse una reclamación, la cual me contestaron diciendo: "El servicio 4G consta activado". Pues a mi me sigue poniendo 3G.

 

He probado mi tarjeta en el movil de mi pareja que tiene otro iphone y sale tambien 3G, por lo que descarto el movil ya que en una de esta el 1002 me dio el numero de asistencia tecnica de apple.....

 

En otro post vi un caso similiar que le comentaban lo siguiente:

'Te confirmo que el servicio 4G estaba activado en tu línea desde el 1 de Abril de 2014 pero no correctamente provisionado en una de nuestras bases. '

 

 

Que creo que es lo mismo que me esta pasando a mi.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
579 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola NachoOrduna bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con la consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
568 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola NachoOrduna! Emoticono feliz

 

Hemos recibido los datos de la línea pero no lo hemos podido activar ya que de momento tenemos una incidencia con las activaciones, en cuanto este resuelta lo activaremos y te informaremos.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
549 Visitas
NachoOrduna
Más integrado que la RDSI

OK,

 

Espero que me podais solucionar el problema

Mensaje 4 de 5
539 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola NachoOrduna! Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en responderte Emoticono triste, estaba verificando la línea y veo que ya te han activado el servicio de 4G, nos puedes confirmar que te esta funcionando de manera correcta.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
511 Visitas