Problemas con Blackberry App World

anna_87
Más integrado que la RDSI
Problemas con Blackberry App World

Hola, me regalaron ayer un Blackberry 9300 libre (tengo contrato con movistar) y no puedo entrar al App. Intenté crear una ID pero no me dejaba así que lo hice por internet.

Ahora cuando quiero entar me pide la ID, la pongo luego me sale autenticando y luego cargando y de aquí no se me mueve. Alguien me puede dar una solucón?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
10.643 Visitas
10 RESPUESTAS 10
anna_87
Más integrado que la RDSI

Nadie puede ayudarme?? Por favor!!!

Mensaje 2 de 11
10.589 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Anna, bienvenida a la comunidad,

 

Siento el retraso en contestarte pero he estado haciendo pruebas. Te indico que lo que suele ocurrir en la mayoría de los casos es que no se finaliza correctamente el proceso de registro desde el pc. Si accedes de nuevo desde blackberry, y te conectas con el usuario que ya habías creado, te permite finalizar el proceso.

 

Si no era este el motivo puedes comprobar la solución ofrecida en este hilo.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 11
10.575 Visitas
anna_87
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Miriam. En el momento que me he conectado desde el PC se me ha solucionado!

Mensaje 4 de 11
10.544 Visitas
mayte_1991_
Más integrado que la RDSI

Me hice de contrato en movistar y me dieron la blackberry 8900

pero cuando me baje el app world me pide la ID.

He hecho todo lo que has dicho, me he metido en el enlace de la blackberry, he puesto mi cuenta, se activan las 3 casillas, pero al final cuando esta apunto de finalizar me aparece el mensaje de error.

 

Que puedo hacer? No hay ninguna otra forma? 

 

Mensaje 5 de 11
10.239 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mayte_1991_, bienvenid@ al foro:

 

Imagino que has seguido los pasos que indicaba mi compañera. ¿Nos puedes indicar que error es el que te aparece?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
10.225 Visitas
Julia.Sans
Más integrado que la RDSI

Hola, hace dos días me cambié la Blackberry y ahora tengo una Bold 9700.

La cuestión es que estoy registrada correctamente en el app world, porque desde mi ordenador no tengo problemas para entrar, pero cuando lo intento desde el dispositivo, al introducir e-mail y contraseña me sale un mensaje que pone: ha ocurrido un error, inténtelo de nuevo más tarde. No encuentro ninguna solución: he borrado la aplicación de app world, hasta he reiniciado el smartphone, y sigue pasando lo mismo. Parece que sea problema de mi blackberry.

Por favor, me gustaría que me ayudaran porque no puedo bajarme ninguna aplicación! Y en mi antigua blackberry tenía montones...

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
8.712 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Julia.Sans ,

 

Informarte que existe una incidencia con el App World. Hasta que no se solucione puede que entres de forma puntual pero la incidencia sigue abierta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
8.710 Visitas
Julia.Sans
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar!

Espero que sea eso, aunque no entiendo que todos mis amigos pueden entrar sin problemas, porque si hay una incidencia representa que es respecto de todos los usuarios no?

En todo caso, esperaré unos días más a ver si se resuelve.

 

 

Mensaje 9 de 11
8.704 Visitas
visiourbano
Más integrado que la RDSI

Estimado te tengo una nueva aplicación con mucha mejor covertura y calidad que la app mencionada con anterioridad, mira

Visiourbano es una aplicación para dispositivos Blackberry que permiten a los usuarios saber datos respecto a su ubicación y locales de interés cercanos, para ello hace uso del GPS del dispositivo; sin embargo para dispositivos sin GPS, también pueden usar la aplicación y conocer datos de su ubicación a través de localización por GSM. Al final de cada día, el usuario de la aplicación, otra característica que posee es la utilización a través de WIFI, no solo de bolsas de minutos.

Puede ingresar a nuestro sitio Web, en la sección mis rutas y conocer las calles donde estuvo, en que hora, etc. Esto solo ingresando el PIN del dispositivo.

 

Para brindar información real y actualizada Visiourbano permite a las empresas el registrar sus locales a través de la web, para que sean mostrados a través de la aplicación y nuestro sitio, las empresas pueden publicar imágenes de su local, ofertas y servicios.

 

Con esto Visiourbano pretende que  las empresas ingresen sus datos tales como: fono, sitio web, Facebook, imágenes, descuento, etc.) Por local, esto permite a los usuarios que ocupen la aplicación  conocer en forma mas completa el local o los locales seleccionados.

 

Dada la descripción anterior, nos encontramos en proceso de difusión de nuestro servicio (de a poco las empresas se están registrando), sin embargo para que el usuario no se encuentre desilusionado hemos ingresado el punto exacto de miles de botillerías en ciudades de Santiago, Valparaíso, y seguir expandiendo el servicio a lo largo de todo Chile y el Mundo.

 

¿Cómo ayudar? Compartiendo la aplicación, y el sitio web, además de invitar a las empresas a registrar su negocio e utilizar este servicio.

 

 

Visita nuestro sitio Web:

 

http://www.visiourbano.cl

 

 

También estamos en Facebook y Twitter:

 

 

http://twitter.com/#!/Visiourbano

 

 

Escríbenos a:

 

visiourbano@visiourbano.cl

 

 

 

Saludos Cordiales

 

A continuación imágenes  del servicio.

Mensaje 10 de 11
7.856 Visitas
solcro1234
Más integrado que la RDSI

Hola. mira yo compre en octubre un blackberry 8520 en movistar que vino USADO, SIN REGISTRO, SIN PERMISO PARA USAR EL BLACKBERRY APP WORLD.. y me comunique con movistar para esos temas.. También hable que me iba a ir a uruguay y me dijeron que con mi plan, internet y todas las aplicaciones que me bajaron elloa a través de esa llamada eran gratuitas.. cuando regrese a Buenos Aires.. ME VINO UNA FACTURA DE $1500.00 Y AHORA MOVISTAR NO RECONOCE SU ERROR. Asique si tenes problemas con tu balackberry, es normal y no creo que en movistar seas escuchada

Mensaje 11 de 11
7.801 Visitas