Problemas con Grabaciones en Dispositivos

javihenry
Yo probé el VDSL
Problemas con Grabaciones en Dispositivos

Hola,

 

Ayer puse un comentario en el Blog:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Grabaciones/bc-p/4137798#M106...

Y no he recibido ninguna contestación, por lo que abro este Hilo para que conste la incidencia técnica que tengo.

 

Hasta hace pocas semanas, desde Movistar en dispositivos accedía plenamente a grabaciones. Podía ver en cualquier dispositivo (móvil android, Amazon Fire TV Stick, Xiaomi TV Mi Box S, WEB en navegador, etc.) las grabaciones realizadas y las programadas, así como realizar grabaciones desde ellos y gestionarlas.

 

Pero desde hace unas semanas, no muchas, sólo puedo acceder desde estos dispositivos a las grabaciones en series (ya sea de series o de programas) no de películas (grabaciones que no dan la opción de grabar en serie o un programa concreto). Sí puedo acceder a una película que tengo grabada con fecha de 5 de marzo de este año, pero películas más recientes no.

 

Tampoco puedo desde estos dispositivos programar ninguna grabación. Antes sí podía.

 

Desde el IPTV sí puedo programar grabaciones y acceder a todas las grabaciones que tengo, pero si veo en dispositivos algún capítulo de serie grabado y lo dejo a medias, en el IPTV no se queda donde estoy. Si borro un capítulo en dispositivos sí desaparece también en el IPTV.

 

Por otra parte, Tengo 2 SmartTV LG fabricados en 2015, con WebOs 2.0 ¿van a habilitar en el futuro las grabaciones en estas SmartTV?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
845 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javihenry,

 

Gracias por comunicar con nosotros y plantearnos las consultas.

 

En cuanto a las Smart TV que tienes lg de 2015, te anexamos el siguiente enlace en el que podrás comprobar las compatibilidades actuales con el servicio de Movistar+ multidispositivos en modelos LG disponibles actualmente: pincha aquí.

 

Las compatibilidades posteriores tanto en modelos como en sistemas operativos, se irán actualizando en este mismo enlace en cuanto estén homologadas para dicho servicio.Esperamos que te resulte de ayuda.

 

En cuanto a la incidencia que nos comentas en las grabaciones, necesitamos por favor que nos envíes unos datos a comprobar al respecto por favor:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Estás accediendo desde dentro o fuera del domicilio de instalación en Movistar+ Multidispositivos?

-¿Has probado desde: ver.movistarplus.es/identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular un dispositivo de tu cuenta y volverlo avincular de nuevo? ¿y comprobar los dispositivos conectados?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña

- Te anexamos este enlace por si te resulta de ayuda con los dispositivos conectados:pincha aquí.

 

Pincha aquí para remitir estos datos de forma mas segura a través de un mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la información que nos envíes para ampliar la revisión y ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
833 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Les he enviado la información requerida en mensaje privado. Además de responder a todas las cuestiones que me plantean, les indico que incluso he probado a borrar datos y cache desde el dispositivo y a desinstalar y volver a instalar la aplicación. No me ha funcionado nada.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 7
800 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

El 6 de mayo mandé por mensaje privado los datos requeridos y os lo comuniqué en este mismo hilo.

 

¿Habéis recibido el mensaje con los datos? ¿En qué estado está la incidencia?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javihenry 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,y por la tardanza en contestar, hemos recibido correctamente los datos solicitados,¿Nos puedes informar si aun te persiste la incidencia por favor?
si fuera así, nos tienes que informar por favor la versión de la app que tienes instalada , el sistema operativo que tienes en el dispositivo que fallo y la versión del mismo , para que podamos seguir las pruebas de tu caso


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
736 Visitas
javihenry
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Habéis tardado tanto tiempo en contestar que, el sábado 16, abrí incidencia en la app (20200136866624).

 

Si me podéis indicar en qué estado está sería de agradecer.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javihenry.

 

Pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. Observamos que la avería se está tratando de forma correcta e incluso el día de hoy mismo ha habido actuaciones encaminadas a su resolución. En cuanto este resulta, se pondrán en contacto contigo para confirmartelo. 

 

Por nuestra parte cerramos el hilo al estar ya notificada la cuestión y en proceso de resolución, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
702 Visitas