Problemas con Hp ipaq data messenger

inmilla
Más integrado que la RDSI
Problemas con Hp ipaq data messenger

Hola, buenas tardes ^^

 

Me han regalao un movil Hp Ipaq data messenger, pero tengo un problemilla con la conexión a internet en el móvil.

 

Tengo la tarifa plana con movistar, la de 10 euros al mes, pero no puedo conectarme desde el Ipaq  porque no sé configurar la conexión.

 

Alguién tiene idea????

Mensaje 1 de 13
1.814 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inmilla y bienvenid@ a la comunidad,

 

para configurar el acceso a internet puedes hacerlo en este enlace


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.804 Visitas
mov_rob_2011
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo tengo la Ipaq data messenger como terminal de empresa y me encuentro que la bateria no dura ni un día con un uso del terminal normal. Existe algún fix o alguna rom que solucione ese problema. He intentado poner un rom pero al ser el terminal de Movistar nome la ha reconocido y no he podido instalarla.

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
1.789 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mov_rob_2011 y bienvenid@ al foro,

 

te indico unos pasos de Ahorro de energía, comprueba si mejora el funcionamiento de tu HP IPAQ Data Messenger.

 

Desde Inicio > selecciona Configuración > Modo ahorro de energía, aquí comprueba, con el Modo de ahorro de energía, Encendido: Brillo, Intervalo de luz de fondo, Intervalo de la pantalla, Intervalo del teclado númerico, estas opciones reducelas, y en Configuraciones Avanzadas, con Encendido, seleccionado, pulsa Avanzado, Programación de Active Sync selecciona Manual. Pulsa Ok, para cerrar la pantalla. 

 

Puedes desactivar el Wi-Fi y el BlueTooth cuando no lo utilices.

 

También,  cuando dejes de utilizar el Ipaq, accede a Inicio > Administración de tareas, en Menú, y Finalizar todas las tareas, para terminar todos los procesos abiertos.

 

 

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.781 Visitas
Yors
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes tengo un Hp ipaq data messenger pero lo compre a un colega q vivía en España yo ahora estoy en Venezuela y libere el movil a la compañía movistar de acá, pero el detalle es que no se como configurar el navegador de Internet¿? Será que ustedes me podrán ayudar¿? Guiño

Mensaje 5 de 13
1.768 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yors y bienvenid@ al foro,

 

si utilizas una tarjeta sim de Movistar Venezuela, es a tu operador actual  quien tiene que darte los parametros para configurar el acceso a internet. Ya que ahora no te deja conectar a internet, por tener los parametros de Movistar España.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.765 Visitas
Yors
Más integrado que la RDSI

Vale vale, lo intentare, pero el otro detalle es que aquí no tienen ese movil a la venta? Pero tal vez si con el paquete de datos de ellos y el manual logre algo! Gracias feliz noche!

Mensaje 7 de 13
1.760 Visitas
mov_rob_2011
Más integrado que la RDSI

Ya había realizado todas estas opciones y sigue durando muy poco la bateria. Se que la rom que hay publicada en el fabricante provoca que la bateria dure más pero al intentar instalarla me indica que como el terminal es Movistar no puedo realizar la instalación de esa rom.

 

Saludos,

 

Roberto

Mensaje 8 de 13
1.756 Visitas
JHON04
Más integrado que la RDSI

SALUDOS, TENGO UN HP IPAQ DATA MESSENGER Y  NECESITO CODIGO DE DESBLOQUEO, VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA  Y ESTA BLOQUEADO PARA MOVISTAR, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO LO LIBERO, GRACIAS

JHON

 

Mensaje 9 de 13
1.676 Visitas
JHON04
Más integrado que la RDSI

SALUDOS, VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA Y TENGO UN HP IPAQ DATA MESSENGER, NO HE ENCONTRADO LA FORMA PARA LIBERARLO DE MOVISTAR YA QUE EN MI PAIS NO LO PUEDO USAR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSIGO EL CODIGO DE DESBLOQUEO, GRACIAS

Mensaje 10 de 13
1.673 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JHON04:

 

¿Hablamos de movistar España? Si es así tendrías que tramitar la solicitud a través del 1004 (+34 699 99 1004 si llamas desde el extranjero). 

Si no es movistar España tendrías que contactar con tu operador para gestionarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.669 Visitas
JHON04
Más integrado que la RDSI

GRACIAS POR RESPONDER, CIERTAMENTE ES MOVISTAR ESPAÑA, ME PODRÍAS FACILITAR UN EMAIL DE CONTACTO PORQUE POR ASUNTO DE HORARIO ES UN POCO DIFÍCIL EL CONTACTO VÍA TELEFÓNICA, VIVO EN REPÚBLICA DOMINICANA.

 

GRACIAS

 

JHON

Mensaje 12 de 13
1.662 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JHON04,

 

Ponte en contacto con alguno de estos comerciales en este hilo para que te ayuden a través del foro ( desconocemos un correo de atención al cliente para este tipo de tramitaciones)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.660 Visitas