Problemas con Llamada en Espera y petición para habilitar el servicio Voz 4G

Theliel
Yo probé el VDSL
Problemas con Llamada en Espera y petición para habilitar el servicio Voz 4G

Buenas tardes,

 

Tengo un par de problemillas, a ver si un alma caritativa puede echarme una mano.

 

El primero es relativo al servicio de Llamada en Espera. Desde hace ya al menos 2-3 semanas ha decidido que no quiere funcionar. No tengo problemas en pausar una llamada y realizar otra, pero si estoy al teléfono y me llaman, les sale comunicando, y al colgar me llega el SMS de llamada perdida. Ni que decir tiene que ha estado funcionando desde siempre. Por descontado, he probado a habilitarlo/deshabilitarlo. No sé si el problema sucede en las dos líneas Fusión o solo en la mía, no he podido comprobarlo, la mía es la 657

 

El segundo es relativo al servicio Voz 4G/VoLTE/VoWIFI. Movistar habilita por defecto el servicio a los terminales certificados, pero existen ya unos cuantos que son totalmente compatibles a pesar de no estar aun certificados (comprobado), con lo que se da la paradoja que aun siendo compatibles totalmente, el servicio no se habilita. En este caso me encuentro, con lo que me gustaría, si fuese posible, que lo habilitasen en las dos líneas Fusión, en la mía, la 657, y en la principal, que es la 667

 

Muchas gracias,



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Theliel

 

Hemos revisado la linea 657 en referencia a la Llamada en Espera y hemos corregido un fallo de conexión en el servicio. Ahora ya debería funcionar con normalidad, confirmarlo en cuanto puedas y nos lo comentas, por favor.

 

En cuanto a la activación de los servicios de Voz 4G/VoLTE/VoWIFI para tus lineas realizamos la solicitud y te informamos en breve.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Técnico-Movistar 

 

Por fin!! Respecto a la Llamada en Espera, perfecto, comprobado, vuelve a su ser y a funcionar de nuevo, como si fuera por arte de magia, se agradece.

 

Respecto a lo otro, quedo a la espera.

 

Gracias.



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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Theliel Qué tal!

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Nos quedamos con tu caso. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta. 

 

Un Saludo...




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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Theliel

 

Hemos realizado con éxito la activación administrativa de Voz 4G y por consiguiente las llamadas Wifi para tus líneas 65xxxxxxx y 66xxxxxxx. Si tuvieras algún inconveniente, no dudes en trasladarnoslo. 

 

Gracias,

Un Saludo...




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Theliel
Yo probé el VDSL

Gracias @Gurú-Movistar 

 

Al menos en mi Línea (la otra aun no he podido verificarla), desde primeros de esta tarde el teléfono se registró en IMS automáticamente, y habilitó VoLTE sin ningún tipo de problema.

 

VoWIFI no termina de registrarme... por lo que veo el servidor de Movistar no quiere establecer el tunel IPSec por el que funciona VoWIFI, mañana lo miraré con más detenimiento para ver si es un fallo del Móvil, el Router o alguna otra cosilla.

 

Teniendo en cuenta que por vuestro lado los dos servicios van de la mano, asumo que ambos están habilitados, con lo que por mi parte, perfecto todo y agradecido como siempre, se agradece.

 

Saludos.



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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Theliel buenas tardes.

 

Gracias a ti por escribirnos y por tus colaboraciones. 

 

Ya sabes donde encontrarnos para más consultas o sugerencias 🙂

 

Un Saludo...




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