Problemas con Mi Cobertura Móvil

pepelui1940
Más integrado que la RDSI
Problemas con Mi Cobertura Móvil

Buenos días a todos, saludos afectuosos a todos los "sufridores" y también a los moderadores por su paciencia, me acabo de incorporar a la Comunidad para intentar resolver el problema de la falta de cobertura en mi domicilio a través de este foro, ya que intentarlo por teléfono es tarea de titanes y parientes de aquel abuelete llamado Job.

Contraté Moviestar Fusión hace tres meses y desde el primer día no pude hablar por el móvil desde mi casa. Después de arduas discusiones telefónicas y, por fin, a través de un amigo de la Diputación, conseguí que me instalaran, perdón, que me enviaran,  un Nodo de Cobertura Alcatel-Lucent 936, y arréglatelas como puedas, yo que no se ni mandar mensajes por el móvil (tengo un Alcatel, ese de los números para ciegos).

Sigo sin poder hablar por el móvil, el 936 creo que se rie de mí en la oscuridad del cuarto y los operadores que me atienden después de quince minutos de espera con la dichosa musiquilla que he terminado por odiar estoy convencido de que también se rien de mí, y si no se rien es porque no tienen ni pajorela idea de lo que llevan entre manos.

No estoy muy seguro de que este foro sea el lugar adecuado para presentar reclamaciones, pero no conozco otro. Ahora bien, después de leer todos los mensajes que he leido en este foro tengo que reconocer que en esto de no tener cobertura soy un perfecto novato, así que haré "mutis por el foro" y continuaré haciendo "propaganda" de esta CTNE, así llamada cuando mis padres, en 1948, comenzaron a pagar facturas y el hijo (qué [....]) ha seguido hasta el día de hoy.

 Me queda alguna duda, ¿existe algún país civilizado en el mundo en el que ciudades de más de medio millón de habitantes, viviendo en el centro de la población, no se pueda utilizar el móvil?. ¿Tiene cobertura el Ilmo. Sr. Alcalde de esta Inmortal Ciudad de Zaragoza viviendo en una urbanización de lujo aislada en pleno monte a 25 Kms. del centro de la ciudad?.

Saludos para todos.

Mensaje 1 de 11
1.995 Visitas
10 RESPUESTAS 10
usuario_086
Más integrado que la RDSI

Pues esperate 10 siglos que a lo mejor tienes una solución jajajaj  mira mi historia pincha en el url que he puesto antes .Mira lo que me ha hecho movistar y al final voy a tener que acabar en los tribunales ... Pero mi recomendación personal es que no persistas y se todo lo exigente que puedas y si es necesario crear 1000 reclamaciones hazlo y demuestra que no vas a parar hasta que tengas una solución porque el que la persigue la consigue y esperate que mañana vendrán los moderadores de la censura para borrar tu comentario y el mío esto es como la cia si les molestas o les creas un impedimento a seguir estafando a todos los clientes te silencian para siempre borrándote tu usuario o bloqueándote el acceso a la Web.. eso si la bromita de bloquearme les va salir muy cara a movistar con todas las demandas que estoy preparando de no ser resuelto el conflicto de manera razonable y correcta para las dos partes

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
1.982 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pepelui1940, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como verás, he procedido a mover tu consulta a un nuevo hilo y a editar el asunto por uno más claro, al entender que ésta era distinta de la que se estaba tratando en el hilo en que la publicaste.

Para tratar esta incidencia necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio Mi Cobertura Móvil.
  • El número de serie del terminal Alcatel Lucent 936.
  • La dirección exacta en la que está ubicado este dispositivo.
  • Número de teléfono y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.954 Visitas
pepelui1940
Más integrado que la RDSI

Hola Juan L, me vas a tener que perdonar pero mi ignorancia es supina, no veo por ningún lado el botón "enviar mensaje privado a Juan L." y también por escribir mi mensaje en una zona en la que no debía.

No tengo ningún inconveniente en enviarte todos los datos que me pides en uno de estos mensajes, me contestas si lo consideras oportuno, saludos 

Mensaje 4 de 11
1.912 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pepelui1940

 

Mi compañero JuanL-Movistar no está por aquí, si te parece, envíame el mensaje privado con los datos que él te solicitaba en el post.

Para enviar un mensaje privado pincha en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás en la parte derecha de la pantalla.

 

Necesito, además, que me amplíes qué sucede con tu nodo de cobertura. ¿Lo has activado? es decir, accediste a la web: https://micoberturamovil.movistar.es e insertaste los datos que se solicitan para que la activación se completara ok:

 

-El número de serie del nodo,

-El número fijo (asociado a la ADSL)

-Los números de teléfonos móviles autorizados para conectarse al Nodo de Cobertura y utilizar el servicio.

 

¿Has conectado el Nodo de Cobertura a la red eléctrica por un lado y por otro al router ADSL mediante un cable ethernet?

 ¿Cuando enciendes el femtonodo las luces de estado de Alimentación y estado de conexión IP están fijas, apagadas, parpadean..? 

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.896 Visitas
pepelui1940
Más integrado que la RDSI

Hola RaquelC-movistar;

Sigo tus instrucciones, pulso en tu nombre, me sale otra pantalla y no veo por ningún sitio "enviar un mensaje privado a este usuario", necesito un cursillo de capacitación, lo siento.

Así es que te mando los datos por aquí:

Signal Amplifier Alcatel-Lucent

Model: 9361 Home Cell V2

Part No.: 3XXXXXXXXX

Serial No.: 40132014925

Mac@: BOXXXXXXXXX

Nº Fijo Asociado a ADSL: XXXXXXXXX

(Esta es toda la información que aparece en la parte posterior).

Teléfonos móviles autorizados: Dos (2)

XXXXXXXXX

XXXXXXXXX

El Nodo de Cobertura está conectado correctamente, creo, pero no soy técnico ni entiendo de aparatos electrónicos.

Referente a las luces: Siempre hay dos encendidas, no parpadean, y cuando al aparatito le parece bien se enciende una tercera luz a la izquierda de las otras dos, al poco se apaga. Cuando se enciende la tercera luz no hay ninguno de los dos teléfonos funcionando.

Por supuesto, sigo sin cobertura dentro de casa desde el malhadado día que me dí de alta en Mivistar y si esto no se soluciona tendré que tomar alguna decisión para mejorar mi comuniccación inalámbrica que, por cierto, es una de las más caras de Europa.

Ruego me indiques como devolver el Nodo de Cobertura, ya que no sirve para nada y, si mal no recuerdo, me dijeron que tenía una permanencia de un año por el aparatito, pero yo contesté que si no funcionaba lo devolvía y me daba de baja (todo eso está grabado, como no).

Bueno, gracias anticipadas por todo y me encantaría poder seguir con Telefónica, pero con servicio completo.

Saludos.

Mensaje 6 de 11
1.874 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pepelui1940,

Gracias por la información facilitada.

Como comprobarás, hemos procedido a editar tu información personal por motivos de seguridad, ya que no es recomendable publicarla en abierto.

Para que podamos pasar consulta al departamento correspondiente es necesario que me facilites la información que te he solicitado por medio de un mensaje privado, respondiendo al mismo. Para acceder a tus mensajes privados sólo tienes que observar en la parte superior derecha de la pantalla, debajo de la barra de búsqueda, que aparece un sobre de color gris, junto al que figura el número de mensajes privados sin leer que tienes en tu bandeja de entrada. Pulsa sobre esa leyenda y accederás al listado de mensajes.

 

Quedo a la espera de que me facilites dicha información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.855 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pepelui1940,

Tras confirmarme la información que te solicité, he procedido a abrir una gestión al departamento correspondiente. Te he informado del número de la misma por medio de un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.843 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pepelui1940,

Te he enviado un mensaje privado solicitando que me confirmes una información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.834 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pepelui1940,

Compruebo que la gestión que remitimos al departamento que trata las consultas con el servicio Mi Cobertura Móvil está ya cerrada, tras haberte contactado y realizado pruebas.

¿Podrías confirmarnos la resolución de esta incidencia?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.780 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pepelui1940,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.746 Visitas