Problemas con Movistar Cloud

RafaMR
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar Cloud

Acabo de activar Movistar Cloud. Tengo la app del móvil (android), la aplicación de PC (windows) y lógicamente la web de movistar cloud para subir ficheros. Pues bien, en la app del móvil NO veo los ficheros que subo con la aplicación PC o web, sólo veo los ficheros que subo desde el propio móvil.

Los ficheros que subo desde el móvil SÍ los veo en windows y web, pero los que subo en windows y web NO los veo en el móvil.

Resumiendo, en la app móvil sólo veo los ficheros que subo con el propio móvil mientras que en windows y web veo todos. Parece que el móvil NO sincroniza con el resto de aplicaciones (windows y web). Espero haberme explicado.

¿podéis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  RafaMR!

 

En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.

 

Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.

 

¡Saludos! 🙂


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
343 Visitas
RafaMR
Yo probé el VDSL

Amiga Susana, antes de recurrir a esta comunidad, ya intenté en dos ocasiones el camino que me indicas con resultados negativos... de hecho, una de las respuestas que me dieron fue que me dirigiera a esta comunidad para solucionar mi problema...

En fin, seguiré utilizando nubes de terceros que me funcionan bastante mejor.

Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Hola  RafaMR!

 

Siento las molestias ocasionadas, pero desde este foro no gestionamos el servicio de Movistar Cloud. Lo gestiona el grupo que te hemos indicado vía web

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas