Problemas con Movistar Cloud

Problemas con Movistar Cloud

Hola, tengo en Fusión el servicio Movistar Cloud gratis.

El problema viene cuando subo archivos y después en la web no aparecen, pero el contador de GB subidos si crece de forma normal.

La app en windows funcionó bien solo el primer día. Subió unos 17 archivos y después dejó de hacerlo de golpe. Instalé/desinstalé, probé a modificar las carpetas en "sincronización selectiva" pero nada, no subia nada ni volvió a sincronizar nada.

Es curioso porque las fotos que subí si me deja verlas, si aparecen, pero los archivos/documentos no.

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Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Buenos días carlos11811:

 

Movistar Cloud tiene su propia Web de gestión y un equipo técnico que responde las dudas de funcionamiento.

 

Para contactar con ellos tan solo debes rellenar el formulario de ayuda contenido en la propia Web: Cuéntanos tus dudas

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 2 de 13
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Hola, desde esa web que mencionas ya formulé mi problema y me respondieron esto:

 

"En relación al motivo de tu consulta te comunicamos que para solucionar este inconveniente debes comunicarte a través del siguiente foro https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil en el cual si pinchas en la opción INICIA UNA CONVERSACIÓN podrás poner en asunto Problemas con Movistar Cloud y tendrás un breve recuadro para que nos especifiques tu problema al cual directamente un técnico del servicio se comunicara y te dará la solución a este inconveniente."

 

Entonces pregunto allí y me mandan aquí, pregunto aquí y me mandáis allí?

Mensaje 3 de 13
1.140 Visitas

Hola carlos11811,

Hemos realizado una consulta para que nos confirmen cómo proceder al respecto.

 

Disculpa las molestias. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 13
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Hola, perfecto, muchas gracias!

Saludos.

Mensaje 5 de 13
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Hola carlos11811, buenos días:

 

Nos confirman que las dudas acerca del funcionamiento del servicio las responden los mantenedores del mismo con los que se puede contactar rellenando el formularlo de ayuda contenido en la web.

 

Para evitarte más molestias, vamos a pasar tu consulta directamente a los compañeros.

 

Necesito, por favor, que nos indiques en un mensaje privado el motivo de la consulta y que nos proporciones el número de teléfono móvil y un email de contacto.

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 6 de 13
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Mensaje privado enviado.

Saludos!

Mensaje 7 de 13
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Hola carlos11811,

 

Mensaje recibido!

 

Pasamos el caso a los responsables del servicio para que contacten contigo.

 

Saludos y buena tarde

Raquel 

 



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Hola buenas tardes/noches. Todavía no he recibido contacto sobre como va la incidencia.

Espero que todo vaya en buen camino, gracias y saludos!

Mensaje 9 de 13
1.042 Visitas

Hola carlos11811,

He comunicado esta circunstancia con nuestros responsables.

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques si te contactan en unos días.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 10 de 13
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Hola carlos11811,

¿Te han llegado a contactar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 11 de 13
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Si, me han contactado y han conseguido solucionarme el problema.

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 13
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Hola carlos11811,

 

Gracias por la respuesta!

 

Me alegro de que la solución dada haya sido efectiva

 

Damos por cerrado el hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes que por aquí seguimos.

 

Saludos y buen día

Raquel 

 

 



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