Problemas con Movistar Cloud

Problemas con Movistar Cloud

Hola equipo de soporte:
Hace un mes que estoy usando movistar cloud.
Desde el dia 4 de junio no consigo entrar en Movistar Cloud, desde el móvil ni desde el ordenador.
He probado a Cerrar la sesión del navegador (Chrome) y volver a entrar poniendo de nuevo telefono y la clave, y nada: Se queda pensando y no accede.
Si puedo ver los enlaces que utilice para compartir fotos, pero solo esos contenidos.
Entiendo que si no estuviera disponible, no podría entrar a ver los contenidos compartidos con los enlaces.

 

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¡Hola Alfonsobl y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.

 

Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.

 

¡Saludos! 


Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Después de estar 2 días sin poder acceder desde la página de Movistar Cloud, sin tener claro porque, de nuevo puedo acceder al contenido que tengo en la Cloud.

Está claro que los documentos estaban disponibles, pues los enlaces para los documentos compartidos te permitían ver los documentos, pero algún problema impedía accederlos desde el front de la página y subir nuevo contenido; pero el mismo se ha resuelto.

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¡Hola de nuevo Alfonsobl!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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