Problemas con Movistar Cloud

djcristian84
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar Cloud

Buenos días,

 

tengo el siguiente problema al intentar acceder a Movistar Cloud.

 

El día 20 de Diciembre, me activaron el servicio desde una tienda oficial de Telefónica. Me llegó un sms de activación de Movistar Cloud ilimitado y una url, a la que acceder.

Cuando accedo a dicha url, me aparece la pantalla donde iniciar sesión con un botón verde. Al pinchar en dicho botón, me redirige a una nueva pantalla, en la que me indica que introduzca mi número de teléfono para continuar. Al introducir cualquiera de mis dos lineas de móvil, obtengo el siguiente error: Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo. (Adjunto pantallazos con el proceso de inicio y error).

 

 

.Iniciar sesion.PNGIntroduzca numero telefono.PNGError.PNG

Después de varios días e intentos fallidos con llamadas al 1004, fui de nuevo a la tienda donde se me activó el servicio y me lo anularon y volvieron a activar de nuevo el 29 de Diciembre, pero el problema es el mismo y no puedo acceder al servicio.

 

Por favor, ¿pueden revisar que está sucediendo y porque no puedo utilizar el servicio?

Mensaje 1 de 4
358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  djcristian84 y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.

 

Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.

 

¡Saludos! 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
djcristian84
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Parece que entramos en un círculo, ya que he abierto este post, por petición de dicho grupo:

Buenos días.

En primer lugar, Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

En relación al motivo de tu consulta te comunicamos que para solucionar este inconveniente debes comunicarte a través del siguiente foro https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil en el cual si pinchas en la opción INICIA UNA CONVERSACIÓN podrás poner en asunto Problemas con Movistar Cloud y tendrás un breve recuadro para que nos especifiques tu problema al cual directamente un técnico del servicio se comunicara y te dará la solución a este inconveniente, te informamos que para poder hacer eso primero tienes que estar registrado en el foro, si no lo estas podrás hacerlo ahí directamente en el apartado "Iniciar sesión", que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina, ahí podrás registrarte con tu correo electrónico, Facebook o si ya eres usuario simplemente registrarte.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través del 1004 . Estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo procedo? ¿Alguien va a revisar mi problema?

Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo djcristian84!

 

Siento informarte que desde este foro no gestionamos el servicio de Movistar Cloud; el soporte de dicho servicio, lo gestionan a través de la web que te he remitido. Vuelve a intentarlo de nuevo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas