Buenos días,
tengo el siguiente problema al intentar acceder a Movistar Cloud.
El día 20 de Diciembre, me activaron el servicio desde una tienda oficial de Telefónica. Me llegó un sms de activación de Movistar Cloud ilimitado y una url, a la que acceder.
Cuando accedo a dicha url, me aparece la pantalla donde iniciar sesión con un botón verde. Al pinchar en dicho botón, me redirige a una nueva pantalla, en la que me indica que introduzca mi número de teléfono para continuar. Al introducir cualquiera de mis dos lineas de móvil, obtengo el siguiente error: Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo. (Adjunto pantallazos con el proceso de inicio y error).
.
Después de varios días e intentos fallidos con llamadas al 1004, fui de nuevo a la tienda donde se me activó el servicio y me lo anularon y volvieron a activar de nuevo el 29 de Diciembre, pero el problema es el mismo y no puedo acceder al servicio.
Por favor, ¿pueden revisar que está sucediendo y porque no puedo utilizar el servicio?
¡Hola djcristian84 y bienvenido a la Comunidad de Movistar!
En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.
¡Saludos! 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo djcristian84!
Siento informarte que desde este foro no gestionamos el servicio de Movistar Cloud; el soporte de dicho servicio, lo gestionan a través de la web que te he remitido. Vuelve a intentarlo de nuevo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar