Problemas con Movistar Protege

oscarbucky
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar Protege

Desde la semana pasada he activado Movistar Protege y he registrado las lineas de dos de mis hijas, y desde el domingo cuando me envia el mail diario de resumen de actividad en una de ellas me lo muestra correctamente, pero en la otra me indica que no ha habido actividad y estoy seguro de que ha hecho cosas con el movil.

He revisado el movil y tiene la aplicacion instalada y activa. De hecho lo tiene todo en el movil igual que el de su hermana, pero no muestra actividad ni en el mail diario ni en la web de movistar protege.

¿Pueden ayudarme para solucionar el problema?

Mensaje 1 de 4
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @oscarbucky, es un placer,

en el caso de Movistar Protege, indicar que dispones de un equipo especifico que se encarga de informar, asesorar y solventar los problemas e incidencias que puedan surgir a la hora de la correcta configuracion, instalacion y utilizacion de esta app.

   Puedes contactar con ellos a traves de este formulario, para que asi te ayuden de forma concreta, con la casuistica de tu caso.

   No obstante, te dejo estos enlaces para que revises la puesta en marcha del serviciola instalacion de la aplicacion y su posterior configuracion.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Hola oscarbucky,

 

esperamos que hayas podido contactar con los compañeros de Movistar Protege, tal como te ha indicado @thonio - como siempre gracias por tu aportación 😉 - y puedan resolverte tu incidencia.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo oscarbucky!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana



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