Problemas con SERVICIO MI COBERTURA MÓVIL FEMTONODO ALCATEL LUCENT

Perborato
Yo probé el VDSL
Problemas con SERVICIO MI COBERTURA MÓVIL FEMTONODO ALCATEL LUCENT

Hola, hace un mes escaso que he dado de alta el servicio y ha funcionado perfectamente y desde el principio, pero desde hace dos días, no funciona. Están encendidas las luces correctamente, fijas y con el color correspondiente. He llamado al 1002 para poner una reclamación por fallo en el servicio, y me dicen que les aparece todo correcto. De cualquier manera me comentaron que pasaban la incidencia al servicio técnico correspondiente, pero han pasado ya tres días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

 

Os  rogaria que le echarais un vistazo a ser posible, ya que no sé cuál puede ser el problema, o al menos que algún técnico se ponga en contacto conmigo.

 

Saludos y muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
1.268 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Perborato! Emoticono feliz


Para poder ayudarte vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.229 Visitas
Perborato
Yo probé el VDSL

Hola ByronR.

 

Privado enviado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias por todo...

 

Quedo a la espera....

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.191 Visitas
Perborato
Yo probé el VDSL

Muy buenas, algo han hecho, porque desde medio día funciona correctamente el servicio.

 

No me ha llegado a llamar nadie pero imagino que han hecho algo en remoto o había algún problema en la zona.

 

Muchas gracias por las gestiones

Mensaje 4 de 9
1.167 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Perborato ! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa la demora en responder. Hemos estado verificando la línea y vemos que ya te han abierto una incidencia con este tema. y vemos que sigue abierto. 
Por lo tanto nos alegramos que ya te funcione de mejor manera pero vamos a tenerlo en observación unos dias y así nos aseguramos que funciona correctamente. 
Cualquier novedad nos la comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.133 Visitas
Perborato
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto.

 

Muchas gracias por las gestiones.

 

En unos días os cuento a ver cómo va el tema......

 

Saludos y muchas gracias....

Mensaje 6 de 9
1.061 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Perborato! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿Te sigue funcionando correctamente?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
970 Visitas
Perborato
Yo probé el VDSL

Buenos días ByronR, funciona perfectamente, me llamaron los técnicos y me dijeron que por lo visto el equipo tiene una sincronización automática cada dos horas y que habían detectado un fallo en una de ellas. 

 

Ahora ya ya funciona perfectamente, por mí está todo solucionado.

 

Muchas gracias....

Mensaje 8 de 9
939 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Perborato! Emoticono feliz


¡Perfecto! Nos alegramos que ya te funcione correctmante. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
923 Visitas