Hola, hace un mes escaso que he dado de alta el servicio y ha funcionado perfectamente y desde el principio, pero desde hace dos días, no funciona. Están encendidas las luces correctamente, fijas y con el color correspondiente. He llamado al 1002 para poner una reclamación por fallo en el servicio, y me dicen que les aparece todo correcto. De cualquier manera me comentaron que pasaban la incidencia al servicio técnico correspondiente, pero han pasado ya tres días y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Os rogaria que le echarais un vistazo a ser posible, ya que no sé cuál puede ser el problema, o al menos que algún técnico se ponga en contacto conmigo.
Saludos y muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Perborato!
Para poder ayudarte vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ByronR.
Privado enviado con los datos solicitados.
Muchas gracias por todo...
Quedo a la espera....
Saludos
Muy buenas, algo han hecho, porque desde medio día funciona correctamente el servicio.
No me ha llegado a llamar nadie pero imagino que han hecho algo en remoto o había algún problema en la zona.
Muchas gracias por las gestiones
¡Hola @Perborato !
Antes de nada disculpa la demora en responder. Hemos estado verificando la línea y vemos que ya te han abierto una incidencia con este tema. y vemos que sigue abierto.
Por lo tanto nos alegramos que ya te funcione de mejor manera pero vamos a tenerlo en observación unos dias y así nos aseguramos que funciona correctamente.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, perfecto.
Muchas gracias por las gestiones.
En unos días os cuento a ver cómo va el tema......
Saludos y muchas gracias....
¡Hola @Perborato!
Cuéntanos ¿Te sigue funcionando correctamente?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ByronR, funciona perfectamente, me llamaron los técnicos y me dijeron que por lo visto el equipo tiene una sincronización automática cada dos horas y que habían detectado un fallo en una de ellas.
Ahora ya ya funciona perfectamente, por mí está todo solucionado.
Muchas gracias....
¡Hola @Perborato!
¡Perfecto! Nos alegramos que ya te funcione correctmante. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar