Problemas con Samsung Galaxy J1

impreza233
Yo probé el VDSL
Problemas con Samsung Galaxy J1

Buenas tardes. Mando este mensaje para informar y preguntar sobre un problema que tengo con mi Samsung Galaxy J1, terminal del cual, desde hace una semana, no funciona todo lo debidamente correcto. Mi problema es el de que no puedo realizar llamadas con total normalidad (tanto en 2G como en 3G) debido a que, justo al iniciar la llamada el teléfono, no llega siquiera a conectar con la red. Esto se traduce en que no escucho absolutamente nada por el auricular (ni siquiera el típico tono de espera) hasta el punto de que tengo que colgar la llamada porque no se escucha absolutamente nada y el receptor de la llamada tampoco escucha mi voz. He comprobado que no tengo problemas de cobertura, por lo que sospecho del propio terminal en sí. ¿Alguna solución?. Gracias.

Mensaje 1 de 15
10.948 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @impreza233

 

  • ¿Has probado la SIM en otro terminal Movistar?. ¿Es antigua la SIM?.
  • ¿Has probado otra SIM en tú terminal para descartar fallo del terminal?.
  • ¿Has probado a restaurar a fabrica el terminal?.
  • ¿Es de Movistar?.
Mensaje 2 de 15
10.920 Visitas
impreza233
Yo probé el VDSL
El teléfono fue comprado en Movistar. La sim también es de Movistar y tiene 2 meses únicamente. Tendré que probar en otros dispositivos si da ese problema y hacer el reseteo del terminal.
Mensaje 3 de 15
10.847 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Claro, lo principal es eso.

 

Descartar si es SIM o Terminal, y también a la espera de un moderador comprobar que la linea este correcta.

Mensaje 4 de 15
10.845 Visitas
impreza233
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Muchas gracias. En cuanto haya probado concienzudamente eso lo comentaré por aquí.
Mensaje 5 de 15
10.824 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola impreza233, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Cuando hayas podido probar lo que te comentaba Andres (muchas gracias Emoticono muy feliz, por cierto) , nos cuentas el resultado.

 

De cara a revisar que a nivel de línea todo sea correcto, envíame por mensaje privado:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-IMEI del terminal (En "Ajustes > Acerca del dispositivo > Estado" o marcando *#06#)

 

y lo miramos.

 

Saludos a los dos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
10.810 Visitas
impreza233
Yo probé el VDSL

Acabo de probar la tarjeta SIM con otro terminal (un Nokia Lumia 520 de un familiar) y funcionan estupendamente las llamadas. No hay problema alguno en establecer conexión, por lo que procederé a realizar un borrado de fábrica a mi J1 a través del menú correspondiente en Android. Cualquier cosa que vea, la digo por aquí.

Mensaje 7 de 15
10.801 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola impreza233, buenos días

 

Gracias por tenernos al tanto Guiño. Recibí el mensaje con los datos. Aunque ya lo has confirmado con la prueba en otro terminal, te re-confirmo que a nivel de línea todo está en orden.

 

Quedamos, pues, a la espera del resultado una vez hayas restablecido los ajustes de fábrica. Recuerda hacer antes una copia de seguridad con los datos del terminal.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
10.673 Visitas
impreza233
Yo probé el VDSL
He vuelto a restaurar los ajustes de fábrica en el terminal y veo que ahora de momento vuelve a realizar llamadas con normalidad. Lo dejaré así y si en unos días no da problemas ya dejaré el problema por solucionado.
Mensaje 9 de 15
10.665 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

impreza233 escribió:
He vuelto a restaurar los ajustes de fábrica en el terminal y veo que ahora de momento vuelve a realizar llamadas con normalidad. Lo dejaré así y si en unos días no da problemas ya dejaré el problema por solucionado.

Gracias por notificarlo, por mi parte quedo suscrito al Hilo.

Mensaje 10 de 15
10.670 Visitas
impreza233
Yo probé el VDSL

Bien, lo he estado probando durante varios días y he de afirmar que el problema que tenía se ha solucionado bien. Ya no vuelve a aparecer ese problema que tenía. Sin embargo, antes de dar por cerrado el hilo, quisiera preguntar una cosa. ¿Hay alguna actualización de mantenimiento prevista para este terminal (sin importar fechas)?. Gracias.

Mensaje 11 de 15
10.502 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola impreza233, buenos días,

 

Me alegra saber que quedó solucionado Emoticono muy feliz. Gracias por contarnos.

 

En cuanto a si está prevista una próxima versión de mantenimiento para este modelo, hemos pasado la consulta al departamento de terminales. En cuanto tengamos respuesta te decimos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
10.397 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola impreza233, buenas tardes,

 

Perdón por los días de espera Emoticono avergonzado.

 

Te cuento: desde terminales nos informan que ya ha sido homologada una nueva versión de mantenimiento para el terminal Samsung Galaxy J1. Estamos a la espera de que el fabricante la cuelgue en sus servidores para que esté disponible su descarga. El plazo es de unas 3 semanas más o menos.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
10.357 Visitas
impreza233
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención proporcionada.

Mensaje 14 de 15
10.340 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada, impreza233 Guiño. Gracias a ti por contar con nosotros.

 

Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra cuestión, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
10.306 Visitas