Problemas con Samsung Galaxy ace como punto de acceso

David2
Más integrado que la RDSI
Problemas con Samsung Galaxy ace como punto de acceso

Hola a todos, mi problema es que con mi terminal tanto mediante punto de acceso USB como wifi conecto perfectamente con el pc pero no puedo navegar por internet.

Lo curioso del asunto es que con el mismo  terminal de mi pareja si puedo hacerlo sin problemas.

Mi versión de Android es la 2.2.1 y la de ella la 2.3.3..Tienen un año de diferencia.

El pc en cuestión lleva windows 7 pero con XP pasa lo mismo.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
1.404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola David2:


te recomiendo que lo actualices mediante kies y pruebes a ver. 

 

Un saludo




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.333 Visitas
David2
Más integrado que la RDSI

Hola Irene,ya lo he hecho y he actualizado el firmware también.

Mensaje 3 de 5
1.329 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo David2:


Por lo que comentas deberíais tener la misma versión,ya que entiendo que los dos tenéis la ultima,  como no es así, prueba a desinstalar kies y volver a instalar, e intentar actualizarlo de nuevo.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.321 Visitas
David2
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Irene,el problema ya está solucionado.

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.051 Visitas