Problemas con WIFI en Samsung Galaxy Ace...

fran2211
Yo probé el VDSL
Problemas con WIFI en Samsung Galaxy Ace...

Buenas tardes.Desde el vierne tengo un Samsung Galaxy Ace,y el único pero que le encuentro es su WIFI.Es decir,no tengo contratada tarifa de datos,por lo que funciono con la red WIFI de casa,del trabajo,etc,...y me están sucediendo 2 problemas.Uno es que cuando el móvil está en reposo,se descopnecta el WIFI y hasta que no lo desbloqueas,no se te vuelve a activar y te llegan todos los whatsapp de golpe,y el otro problema es que no se desconecta pero sigo sin recibir nada,hasta que lo desconecto yo manualmente y lo vuelvo a conecta,otra vez manualmente.Que puede pasar?La versión de Android es 2.3.5.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
5.467 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Hola fran2211,

 

Tienes que ir a Ajustes, Conexiones, Wifi, y habilitar donde te ponga Politica de suspension, marcas NUNCA. Ya verás que cuando esté en reposo sigue la señal del Wifi.

 

Salu2

Mensaje 2 de 9
5.390 Visitas
fran2211
Yo probé el VDSL

Hola Kimbonoa.No en cuentro donde pone Política de suspensión...En el apartado de ajustes wifi,solo me aparece wifi y notificación de red...

Mensaje 3 de 9
5.387 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Cuando estás en el apartado de Wifi, dale  a la tecla de enmedio ó la de la izquiera, y tiene que desplegarse un icono que te pone "avanzado", al menos en mi Android 2.1 sale así.

 

Mensaje 4 de 9
5.380 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando estes en Ajustes Wi-Fi, le das al boton Menu > Avanzado > Directiva de Inactividad > Nunca

 

Ups se adelanto. Perdón.

Mensaje 5 de 9
5.378 Visitas
fran2211
Yo probé el VDSL

ok...ya lo he encontrado y ya lo tenía como tu me dices.Gracias de todas formas...

Mensaje 6 de 9
5.375 Visitas
fran2211
Yo probé el VDSL

Nuevos datos...Me deja navegar,pero no recibe los Whatsapp hasta que no deshabilito la Wifi y la vuelvo ha activar manualmente...y la señal Wifi ya no desaparece..

Mensaje 7 de 9
5.307 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que comentas me resulta raro. Desinstala la aplicación y vuelve a Instalarla a la ultima versión.

Mensaje 8 de 9
5.270 Visitas
moreno_palmesano
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual en mi optimus black, si estoy un tiempo sin usar el wifi cuando voy a usarlo no me funciona internet, aunque esté conectado, al deshabilitar manualmente wifi se me conecta a los datos, y entonces me llegan todos los whatsapp de golpe. Vuelvo a conectar wifi y funciona con normalidad, hasta que pasa un tiempo que sigo sin usarlo.. :S

alguna solución?

Mensaje 9 de 9
5.258 Visitas