Problemas con alta en SEGUNDA LINEA

Spacorum
Más integrado que la RDSI
Problemas con alta en SEGUNDA LINEA

Hola:

 

Llevo unos cuantos días intentando realizar el alta en SEGUNDA LINEA, pero me estoy encontrando con algunos problemas. En primer lugar, no consigo enviar el SMS al 22770 para establecer/solicitar la clave de acceso. El mensaje siempre figura como "No enviado", como si fuera rechazado o el número no existiese. 

 

Al final descubrí que llamando al 22522 también se podía hacer el alta, y eso hice. Hoy, por primera vez al llamar al 22522, el mensaje es distinto, me ofrece escuchar mensajes y configurar la redirección, con lo cuál deduzco que el alta ya está (casi) realizada. 

 

Lo que sigo sin poder hacer es enviar el SMS al 22770 para el tema de la clave. Con lo cual, nunca puedo entrar... 

 

Alguna idea?? Tengo un iPhone 4, por si sirve de algo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si esto influye o no, pero para el iPhone hay que bajarse una aplicación para poder instalar la segunda linea.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 7
562 Visitas
Spacorum
Más integrado que la RDSI

Bueno, la aplicación también la tengo instalada, pero me encuentro con el mismo problema, pide la clave y dice que para obtenerla, debo enviar el famoso SMS al 22770. No he encontrado a nadie con el problema del SMS... Qué puede pasar??

Mensaje 3 de 7
558 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Entonces a esperar, que algún tecnico te lo mire, pero ya sera mañana.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
556 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spacorum,

 

Envíame por MP los siguientes datos y te lo miramos:

- Nombre, apellidos, dni

- Número móvil

- Contraseña para web

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
541 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spacorum,

 

Tienes el servicio activado. Te paso el número por MP. Prueba a ver si te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
535 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spacorum,

 

¿estas enviando el sms al 22770 desde el iPhone 4?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
523 Visitas