Problemas con android Market xperia x8

Cuboski
Más integrado que la RDSI
Problemas con android Market xperia x8

Hola. Necesito ayuda, pues quiero ingresar al android market y no logro sincronizar mi cuenta de Gmail. El problema surge al intentar sincronizar mi cuenta Gmail al celular, comienza a cargar y aparece  la barra de accediendo pero  luego  me lanza el siguiente mensaje: No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este perparado para servicios de datos.  Revise en configuracion> configuracion de cuentas y sincronizacion y la opccion de sincronizacion autimatica esta activada. Espero recibir una respuesta satisfactoria y muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
1.322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Cuboski !!

 

¿Has comprobado si te funciona la conexión de datos en otras aplicaciones? Ese error suele aparecer por fallos en la conexión, pruebalo y nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.309 Visitas
nikolas
Más integrado que la RDSI

hola 

quisiera saber por k no puedo sincronisar mi x8 a google nesesito alguna aplicaciones bueno no puedo nesesitaria una pronta respuesta mucha gracias lo espero 

Mensaje 3 de 4
838 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nikolas

 

buenos días y bienvenido al foro!

 

¿ Podrías explicarme un poco mejor que sucede? ¿ Qué aplicación necesitas descargarte? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
828 Visitas