Hola. Necesito ayuda, pues quiero ingresar al android market y no logro sincronizar mi cuenta de Gmail. El problema surge al intentar sincronizar mi cuenta Gmail al celular, comienza a cargar y aparece la barra de accediendo pero luego me lanza el siguiente mensaje: No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este perparado para servicios de datos. Revise en configuracion> configuracion de cuentas y sincronizacion y la opccion de sincronizacion autimatica esta activada. Espero recibir una respuesta satisfactoria y muchas gracias de antemano
Bienvenid@ al foro Cuboski !!
¿Has comprobado si te funciona la conexión de datos en otras aplicaciones? Ese error suele aparecer por fallos en la conexión, pruebalo y nos comentas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola
quisiera saber por k no puedo sincronisar mi x8 a google nesesito alguna aplicaciones bueno no puedo nesesitaria una pronta respuesta mucha gracias lo espero
Hola nikolas
buenos días y bienvenido al foro!
¿ Podrías explicarme un poco mejor que sucede? ¿ Qué aplicación necesitas descargarte?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es