Problemas con app world BB

maria_88
Más integrado que la RDSI
Problemas con app world BB

Hace un mes que tengo una blackberry, me descargue app world y me hice una cuenta de ID, pero cada vez que intento bajarme alguna aplicació voy a iniciar sesion con mi blackberry ID pongo el email y la contraseña y me sale un mensaje que pone: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE y este mensaje me lleva saliendo desde que la tengo. He provado a volver a instalarla, a desconectar el mv.... y no sirve nada. Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 19
8.782 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria_88,

 

Informarte que existe una incidencia en el App World en concreto como tú explicas. Es necesario que se solucione la incidencia para que puedas acceder.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
8.763 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Veamos maría_88:

 

Tu problema, no se trata más bien del App World. Hay la actualización del App World para BlackBerry, que es la 2.1.1.2, que corrige muchos fallos y muchas cosas. Se puede obtener vía OTA: http://es.blackberry.com/services/appworld/download.jsp

 

Para otra información, indicarte, que debes primero poner tu BB con el cable de datos que trae mismo en el paquete, y conectes al ordenador y lo hagas con el sitio web de App World para que te instale correctamente el App World.

 

Eso sí, con tu ID y contraseña.

 

Lo primero de todo, indicarte, que te pedirá el ActiveX para este evento, lo aceptes con el Internet Explorer, y hagas uso del PIN que trae el BB, y luego bajar la aplicación del App World correcto (puedes pulsar sobre la aplicación 'App World' y borrarlo directamente con Menú | Eliminar aplicación).

 

Te recomiendo encarecidamente, que hagas de este modo, ya que, no te va a volver a fallar más en este aspecto.

 

Si necesitas alguna cosa, alguna información, tanto en el de Facebook, como en MiBlackBerry, daremos soporte, tanto para ti, como para quiénes tengan dudas al respecto (yo estoy mucho en el de Facebook dando soporte total).

Slds...
Mensaje 3 de 19
8.759 Visitas
danisss
Mi vida cambió con el ADSL

Indicar que desde la página de soporte de Blackberry se especifica la solución:

 

http://www.blackberry.com/select/mx/support/kb/smartphones/KB00510-LATAM.shtml

 

Un saludo

Mensaje 4 de 19
8.724 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

Yo estaba en tu misma situación ,ponte en contacto con el 900124455 es el servicio tecnico de blackberry y las cosas como son es una maravilla, ese intentalo de nuevo mas tarde....puedes tirarte meses como me paso a mi, me hicieron unas ppruebas en mi blackberry ,incluso me hicieron cambiar la modalidad del reloj,finalmente nose como lo hicieron que desaparecio el error, las operadoras te llaman a donde tu necesites pata ayudarte un 10 a este servicio,espero que te sirva de ayuda.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 19
8.703 Visitas
kikecrayon
Más integrado que la RDSI

llevo como 3 dias con mi BB 8520 y noi puedo accerder a a Blackberry app word no me acepta el Id ... que puedo ahcer me defraude un poco pk no lo he logrado hacer.. y todos mis amigos de otras compañias niun problema .. espero una erespuesta ...gracias

Mensaje 6 de 19
8.589 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


kikecrayon escribió:

llevo como 3 dias con mi BB 8520 y noi puedo accerder a a Blackberry app word no me acepta el Id ... que puedo ahcer me defraude un poco pk no lo he logrado hacer.. y todos mis amigos de otras compañias niun problema .. espero una erespuesta ...gracias


 

Veamos:

 

Para tu situación, lo que debes hacer, en primer lugar, ir a App World vía Internet Explorer.

 

Luego, al haber aceptado los términos de la creación de la cuenta, etc, etc, etc, con los datos que aceptes, etc. Debes tener muy presente y en cuenta, que te va a instalar un ActiveX para el Internet Explorer.

 

Más tarde, deberás indicarle con el botón que aparece, con el PIN de tu móvil.

 

Luego, una vez finalizada, bajas el programa o programas que quieras para que te funcione el App World.

 

Si no te da de ninguna manera de estas opciones, lo más sensato es que lo hagsa con el Desktop Software, luego es el tema de tu ID como correo-e y luego bajar lo que quieras para poder hacer todo este trabajo.

 

Vamos, que yo no veo ningún problema. El problema, es que, para que te aparezca, deberás tener varias opciones activadas. De lo contrario, no vas a poder hacer nada.

Slds...
Mensaje 7 de 19
8.581 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Ah, por cierto:

 

Antes de que se me olvide.

 

Para bajar el App World en tu móvil debes ir al sitio de App World, das con el dato de tu correo-e y te mandará un enlace a bajarlo vía móvil. Ya hecho, metes el ID (en este caso tu correo-e), y tu clave dada al principio de la creación de la cuenta.

 

Lo más rápido y sencillo, es hacerlo vía PC con el cable USB puesto en tu BB (y sobre todo, encendido para que surtan efectos). Y luego los pasos que he dado en mi mensaje anterior).

 

Si necesitas alguna otra cosa más...

Slds...
Mensaje 8 de 19
8.580 Visitas
kikecrayon
Más integrado que la RDSI

Bueno lo que ise fue descargar el blackberry desktop ya que el que venia con el cd no me pesco .... intale y actualize  algo que me pedia luego sincronize todo .. y luego a actualizar las tipicas aplicaciones... se me cambiaron algunas cosas como ejemplo el blokeo del celu y cosas asi que se apaga la pantall altiro lo cual es mejor pk ahorra. mas energia.. logre acceder a app word y todo

 

gracias por resolver mi pregunta

 

me que da una duda..  tengo el pan de 28.990 algi asi 600 minutos movistar bla bla y navegacion ilimitada.. quiero saber si cuando navego app word y bajo una aplicacion ke dija gratis... se me cobra por descargarla ???

 

y lo otro si la aplicacion tine un valor ejempñlo $500.34   son pesos chilenos ??

 

y si puedo comprar bolsas parar descargar ?

Mensaje 9 de 19
8.569 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


kikecrayon escribió:

Bueno lo que ise fue descargar el blackberry desktop ya que el que venia con el cd no me pesco .... intale y actualize  algo que me pedia luego sincronize todo .. y luego a actualizar las tipicas aplicaciones... se me cambiaron algunas cosas como ejemplo el blokeo del celu y cosas asi que se apaga la pantall altiro lo cual es mejor pk ahorra. mas energia.. logre acceder a app word y todo

 

gracias por resolver mi pregunta

 

me que da una duda..  tengo el pan de 28.990 algi asi 600 minutos movistar bla bla y navegacion ilimitada.. quiero saber si cuando navego app word y bajo una aplicacion ke dija gratis... se me cobra por descargarla ???

 

y lo otro si la aplicacion tine un valor ejempñlo $500.34   son pesos chilenos ??

 

y si puedo comprar bolsas parar descargar ?


 

Veamos:

 

Ya veo que lo tienes todo solucionado de tu BlackBerry y demás. Parece que ya vas solventando los problemas que tenías, etc, etc.

 

Son muchas preguntas que haces aquí.

 

En primer lugar, si bajas algo de App World y no tiene pago, no hay porqué preocuparse, ya que, no vas a pagar por ello por bajar tu aplicación mientras que sea gratis total.

 

Depende, si son los pesos chilenos, te tendrá que salir perfectamente en la aplicación. De no verlo tendrás que modificar dicha web para que te muestren los pesos chilenos  Ya que, App World no los mostrará correctamente. En todo caso, si no te los muestra, deberás modificar la dirección web para que te muestren los pesos correctos como 'curr=CLP'. Es decir, en la barra de direcciones deberás añadir esto y antes de hacer nada con un '&' y luego añadir eso que he comentado. Si con ello sale lo mismo, entonces, tranquilo, que si va a salir en Pesos chilenos.

 

¿Bolsas? ¿Qué bolsas? ¿Dirás grupos de programas? No creo que sea necesario, con que lo hagas tal cual y tengas que hacerlo de programa en programa, tendrás que hacerlo tal cual.

 

Si necesitas alguna cosa más...no dudes en consultarlo en cuanto tengas alguna duda más. 😉

Slds...
Mensaje 10 de 19
8.567 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

PoPor cierto. ANTES de que se me olvide:

 

Si quieres leer el manual del BBOS 5.0 de tu móvil, lo tienes todo aquí:

 

http://bit.ly/m6izaO

 

_No vas a perder nada_.

Slds...
Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 19
8.566 Visitas
kikecrayon
Más integrado que la RDSI

gracias por su respuestas.. me solucionan mis problemas...

 

tiene algun link de las mejores aplicaciones.. para el 8520 que se ocupen en chile ??

Mensaje 12 de 19
8.560 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


kikecrayon escribió:

gracias por su respuestas.. me solucionan mis problemas...

 

tiene algun link de las mejores aplicaciones.. para el 8520 que se ocupen en chile ??


 

Todo está en el App World, también tienes a MiBlackBerry, y por supuesto, LaBlackBerry.

 

Tienes infinidad de sitios y páginas donde puedes conseguir aplicaciones y temas de todo tipo. Unos son compatibles al 8520 y, otros no lo son, sino que para móviles más modernos (lo más natural, claro).

Slds...
Mensaje 13 de 19
8.557 Visitas
juancar11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

tengo instalada la aplicación BB App World en versión  3.0.0.73 y nunca he conseguido entrar en la misma, introduzco mi cuenta de correo de hotmail y la contraseña y siempre me aparece el mismo mensaje : Se ha producido un error , vuelva a intentarlo más tarde...

 

El tema es que nunca he podido disfrutar de los servicios de dicha aplicación, por lo que  agradecería me indicáseis los pasos a seguir para tenerlo operativo.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 19
7.848 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancar11:

 

Si el resto de opciones del teléfono te funciona correctamente revisa lo siguiente.

 

Ve a menú/ opciones/ fecha y hora  y comprueba que en la zona horaria aparece Bruselas, París. Si no es así modifícalo y comprueba la hora nuevamente ya que cambiaría.

 

Intenta acceder  y nos cuentas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
7.841 Visitas
juancar11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

y muchas gracias por la prontitud y eficacia, tenía la BB en el grupo de fecha hora de Casablanca y al realizar el cambio ya me permite acceder a la Aplicación .

 

Un saludo,

Mensaje 16 de 19
7.834 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

a mi tambien me pasava y lo aregle canviado la zona horaria

Mensaje 17 de 19
7.739 Visitas
Lucas Daniel
Más integrado que la RDSI

Hola, mi problema es sencillo, en la pantalla de mi blackberry me indica que tengo 2 actualizaciones del app world pero no consigo "encontrarlas", ya he revisado en todos lados y no lo puedo solucionar!! que puedo hacer???

Mensaje 18 de 19
6.494 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lucas Daniel y bienvenido@ al foro,

 

para verificar las actualizaciones que tienes disponibles acceder al icono de Blackberry  AppWorld > My World (Mi Mundo) > espera que se actualice la lista de aplicaciones descargadas > selecciona el  desplegable que aparece en la parte superior Actualizaciones y presiona el Joystick central para que te aparezcan las aplicaciones que tienes disponibles.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
6.489 Visitas