Problemas con bono zona azul caducado

Hal9000
Yo probé el VDSL
Problemas con bono zona azul caducado

Primeramente un saludo a tod@s

 

Hace unos dias recibi unos bonos de zona azul para canjear en tienda para un iphone 4 16 gb a 0€ y un sony ericsson aino a 56€ despues de llamar unas cuantas veces y "pelear" bastante mas de la cuenta considerando que tengo 3 lineas y un gasto de unos 200 euros mensuales lo cual creo que es para que no me pusieran tanta traba a la hora de renovar terminal ni me intentaran liar de la manera que lo hacen pero bueno hasta aqui normal ,el problema viene a la hora de canjear el bono ya que para iphone 4 no hay stock y atencion sony ericsson aino esta descatalogado!! (en la web aparece) y me dicen que es imposible hacer ningun pedido asi hasta recorrerme unas 5 tiendas y llamar a otras tantas , como es logico los bonos han caducado (la fecha limite era 3/11/10) hoy he llamado al 1004 para exponerle la situacion y renovar los codigos para iphone e intentar ponerle una solucion a lo del aino o cambiar a otro terminal y ni me renuevan el codigo ni me devuelven los puntos ni me dan solucion alguna solo me dicen que llame mañana a ver lo que pasa para rematar entro en "mi movistar" y veo lo siguiente

26/10/10TAPPLE IPHONE 4 16GB (ZONA AZUL)-2582000.00 €DISPONIBLE 03/11/10

 

por esos puntos que aparecen con la tarifa de internet de 15 euros puedo conseguir el de 32 gb a 0€ asi que he decidido anularlo y darle mejor uso a los puntos y para mi sorpresa los puntos han desaparecido al anularlo

Mañana como es logico llamare al 1004 para intentar solucionarlo pero viendo como funciona esto lo veo bien negro , si alguien sabe como se puede solucionar se lo agradeceria por que cada llamada es una "pelea" y paso de tener que estar asi como me sigan mareando optare por darme de baja

Mensaje 1 de 5
2.723 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas Hal9000, bienvenido al foro;

 

Desde aquí no podemos gestionar temas comerciales pero puedes rellenar este formulario para que los compañeros se pongan en contacto contigo.

 

Nota: al rellenar el formulario, en el campo de consulta/incidencia admite máximo dos líneas y media, si no no permite enviarlo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.706 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Esos puntos se te han asignado mediante el bono y al anular el bono desaparecen porque van vinculados a la oferta.

 

Es normal...  Llama y que te renueven el bono y no tendrás problema, lo único es que revisa bien los detalles de tu bono porque a veces te amplian la permanencia de 18 a 24 "sin darse cuenta" en el nuevo bono.

 

Un saludo.

 

Nacho

Mensaje 3 de 5
2.699 Visitas
Hal9000
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas

He llamado al 1004 y despues de 6 intentos habia linea

me decia que el telefono no corresponde a ningun cliente ¿?

Han renovado el bono del iphone 4 eso si en peores condiciones de permanencia y asociandolo a la linea que no pertenecia el bono anterior y del aino a olvidarse que no hay existencias , lo mas decente que se podia sacar es un nokia c6 por 40000 puntos y 60€ contratando internet (en catalogo sale a 51 ¿?) total que en lugar de limitarse a renovar mi bono tal cual y darme una solucion equivalente en el otro terminal empeoran , a este paso 4 o 5 llamadas mas y me llevo un nokia 3210!!

es un poco indignante, mosqueante , por decirlo suavemente que despues de tener un gasto mensual de 200€ euros cuando no es mas me den las vueltas que me dan como si les pidiera que me regalen un mercedes o yo que se, cuando en 18 meses con ese gasto amortizo mas que de sobra cualquier terminal que les pida.

 

habra que probar a rellenar el formulario

Mensaje 4 de 5
2.677 Visitas
Hal9000
Yo probé el VDSL

Despues de mi penultima llamada recibi el tipico mensaje en el que te ofrecen un terminal a 0 € decidi llamar por enesima vez para ver si era posible de una vez recibir el mismo trato que habia recibido hace unos dias despues de la tipica media hora que te hacen perder consigo renovar  mi bono de iphone 4 a 0€  con permanencia de 24 meses y la "superoferta" nokia n97 mini con tarifa de internet y permanencia de 24 meses por 60 € menos de lo que cuesta libre una situacion un poco comica cuando yo solo queria renovar mis bonos de zona azul

¿politica de empresa?

¿dar con el comercial inadecuado?

no lo se pero despues de marearme de esa forma he decidido tramitar la baja

¿alguien sabe cuanto tardan si hay que firmar algo o como funciona? supuestamente son 15 dias laborables

 

Mensaje 5 de 5
2.626 Visitas