Editado 19-02-2013 16:02
Editado 19-02-2013 16:02
Hola estoy en Playa del Carmen, tengo un iphone 5 y desde ayer no tengo cobertura 3g en el teléfono solamente aparece movistar pero no tengo transferencia de datos, es decir, sin internet. Me podrías decir si es n problema de cobertura o le podría estar sucediendo algo a mi teléfono?
Gracias,
Slds
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alillo911 y bienvenid@ al foro!!!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque nosotros desde este foro podemos revisar únicamente las líneas y la cobertura de Movistar España.
De todos modos, puedes ver si es una cuestión de cobertura en la zona o no, comparando tu móvil con algún otro que tenga cobertura 3G de Movistar a tu alrededor, si ves que sólo le pasa a tu iPhone, se podría descartar fallo de cobertura en la zona.
Si le ocurre a más personas en esa zona, te recomiendo que te pongas en contacto con tu Centro de Atención al Cliente para que revisen las estaciones base cercanas.
Si sólo te ocurre a tí, entonces habrá que ver si es una cuestión de tarjeta sim o del iPhone. Lo primero sería extraer la sim, limpiarla y volverla a colocar, incluso si puedes probarla en otro iPhone sería perfecto para ver qué ocurre en ese caso.
Si la sim funciona bien en otro iPhone, entonces te puedes centrar en el iPhone, podrías intentar lo primero un reseteo de ajustes de red (Ajustes-->General-->Restablecer-->Restablecer ajustes de red, ojo: con ésto las conexiones Wi-Fi guardadas se borran) y sincronizarlo de nuevo con iTunes, o desactivar un momento los datos y volverlos a activar.
Como último recurso, podrías realizar un restablecimiento del terminal como nuevo con las instrucciones que proporciona Apple aquí.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alillo911!!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que la información que te proporcionamos te fuera de utilidad.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar