Hola,
Hace un par de semanas que en casa no tengo cobertura de datos. La cobertura de llamadas está a tope pero no puedo recibir ni mails.
Haber si alguien sabe alguna solución, al salir a la calle el problema se soluciona, lo raro es que no me había pasado nunca.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xavi_85!!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, la dirección exacta donde tienes los fallos y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo xavi_85!!!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos que te pedimos, y hemos pasado nota a nuestros compañeros del departamento de Coberturas para que revisen esa zona, ya que no nos constan anomalías declaradas en la zona de El Pont de Suert (Lleida). Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.
Los detalles los tienes en el privado que te hemos enviado de vuelta.
Dinos por favor cualquier novedad que tengas, por nuestra parte si te parece le iremos haciendo el seguimiento a la gestión.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo xavi_85!!!
Vemos que la gestión que te abrimos al departamento de Coberturas nos aparece ya cerrada, han realizado según comentan pruebas en la zona y está todo correcto, ¿has podido comprobarlo?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola xavi_85!!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Dado que en la gestión comentaban los compañeros que todo estaba correcto, suponemos que has podido comprobar el buen funcionamiento.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar