Problemas con conexion a red movistar

JoseFroitzen
Más integrado que la RDSI
Problemas con conexion a red movistar

Estimados tengo un problema  COn MI Samsumg S4 me sale un mensaje que dice Sin Servicio ( Red Seleccionada(Movistar) no disponible.

no me permite ni hacer llamadas ni recibirlas y el plan de datos tampoco funciona un favor si me puedan ayudar a resolver este problema agradeciendo su atencion

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JoseFroitzen, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.

  Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para solicitar informacion acerca de dicha incidencia.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
196 Visitas