Editado 07-03-2016 19:18
Editado 07-03-2016 19:18
Estimados tengo un problema COn MI Samsumg S4 me sale un mensaje que dice Sin Servicio ( Red Seleccionada(Movistar) no disponible.
no me permite ni hacer llamadas ni recibirlas y el plan de datos tampoco funciona un favor si me puedan ayudar a resolver este problema agradeciendo su atencion
Hola JoseFroitzen, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para solicitar informacion acerca de dicha incidencia.
Un saludcordial y gracias por entrar en la Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.