Problemas con datos en Iphone Xr

Monica Domenech
Más integrado que la RDSI
Problemas con datos en Iphone Xr

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que el móvil no accede a internet al salir de la zona de influencia de mi wifi. Los datos móviles están activados, pero es como si no lo estuvieran. También he comprobado que esté activada la asistencia para wifi, pero nada. Tengo que reiniciar el móvil y entonces vuelve a funcionar. 

Contacté con asistencia de Apple y me dicen que puede ser un tema de actualización de la configuración del operador, pero yo no veo que esté pendiente de actualizar nada.

¿Alguna idea/sugerencia?

Mensaje 1 de 12
1.561 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Monica Domenech,

El inconveniente que comentas, ¿se da en una zona concreta o en cualquier punto?

 

Por otra parte, ¿cuál es la versión de iOS que tiene instalada tu iPhone?

 

En cualquier caso, lo primero que puedes probar es hacer un restablecimiento de los ajustes de red. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas guardadas como habituales se borrarán.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.544 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Monica Domenech,

No hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión.

 

¿La incidencia persiste?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.476 Visitas
Monica Domenech
Más integrado que la RDSI

Hola,

Es un problema que no ocurre siempre, por lo que estoy esperando a que vuelva a suceder para restablecer los ajustes de red, ya que es la única cosa que me queda por probar.

En respuesta a tus preguntas, el problema no se da en un sitio en concreto, es al dejar la zona de influencia de la wifi ( puede ser de mi trabajo o la de mi casa) , que no pasa automáticamente a datos, teniendo que reiniciar el móvil.

La versión de IOS que tengo actual es la última : 13.2.3.

Un saludo,

Mensaje 4 de 12
1.473 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Monica Domenech,

En ese caso, dejamos el hilo abierto unos días para ver si el problema vuelve a darse.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.458 Visitas
Lorne Malvo
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo exactamente,emte el mismo problema después de actualizar el XS max  a iOS 13.2.3 siempre que conecto los datos no aparece el icono 4G y no hay datos , tengo que reiniciar el iPhone para que aparezca el icono y vuelvan los datos . 

 

E restablecido los ajustes de red y parece que funciona pero lo tendré que confirmar mañana cuando active los datos porque pasa siempre al conectar los datos por primera vez a l dia siguiente ya me a pasado 2 dias seguidos después de actualizar a iOS 13.2.3 el Miércoles 

Mensaje 6 de 12
1.445 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lorne Malvo,

Quedamos a la espera de que compruebes si tras restablecer los ajustes de red, el problema ha quedado solventado o no.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.416 Visitas
Lorne Malvo
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que si , mañana volveré a informar si se a solucionado del todo ayer restaure los ajustes de red y esta mañana a pillado los datos y el icono 4 g a la primera hoy lo dejare tal cual sin restaurar para ver mañana si se a solucionado sin restaurar los ajustes de red hoy

Mensaje 8 de 12
1.411 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Yo tengo el 11 pro Max y desde iOS 13.2.3 ya son tres veces que me ha pasado . La primera vez le puse en modo avión y refresque cobertura y se solucionó pero ayer ni restableciendo ajustes de red ni haciendo hard-reset. Al cabo de una hora ya en otro sitio me volvieron los datos en 4g . Y eso que siempre me marcaba 4g a tope. Esto pasa desde la última actualización y ajustes de operador 39.0. He leído en muchas web opiniones de muchísimos casos como el mío y todos tienen los mismos ajustes de operador . Casual? No lo sé pero a mi me ha pasado desde entonces.

Mensaje 9 de 12
1.384 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola Monica Domenech,

 

¿Puedes contarnos si tras el restablecimiento de ajustes de red el error detectado ha vuelto a producirse?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.325 Visitas
jhvarea
Yo probé el VDSL

Este tema es recurrente desde hace varios meses. Pasa con los iPhone desde el modelo 8 y sigue pasando. Apple ya ha reconocido (por fin) una incompatibilidad con su sistema operativo y los servicios de operador de Movistar. Estan sacando parches al sistema operativo pero no acaba de arreglarse. Espero que se resuelva pronto. Ambas compañías son de las mas caras y parece mentira que después del dinero invertido, los clientes no estemos satisfechos.

Mensaje 11 de 12
1.321 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Monica Domenech,

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.256 Visitas