Problemas con datos roaming en Londres

MODAMIO
Yo probé el VDSL
Problemas con datos roaming en Londres

Buenos días,

 

Por favor a ver si algún moderador me puede solucionar este tema.

 

Ayer tuve que viajar a Londres por motivos de trabajo y antes de hacerlo llame al 1004 para comprobar que todo estaba correcto para poder utilizar mi tarifa con el nuevo sistema de roaming. Aparentemente todo correcto pero finalmente llegué a Londres y no pude de ningún modo tener datos, las llamadas funcionaban perfectamente pero de datos nada. Volví a hablar con el 1004 y me dijeron que todo estaba correcto y que no entendian el porque y que me conectara a otra red de Vodafone o lo que fuera para poder tener datos, si claro y a pagar por ello. de poca ayuda m,e sirvió y me causó bastantes problemas no disponer de acceso a internet. Por favor algún moderador me puede decir que ocurre con esto y como solucionarlo a partir de ahora y por motivos de trabajo tengo que viajar a Londres con bastante asiduidad y no quiero que me ocurra lo mismo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
3.746 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola MODAMIO, buenas tardes, 

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados por esta cuestión. 

 

Para comprobar el estado de los servicios a nivel de línea, cuando puedas, envíame un mensaje privado que incluya

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.705 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos MODAMIO!Emoticono muy feliz

 

Si no te importa, te contesto yo pues nuestra compañera Tania no se encuentra ahora con nosotros. Por lo que hemos podido comprobar, la línea está correcta.

 

¿Nos puedes decir la marca y modelo de tu terminal?

 

En cuanto a conectarte a Vodafone, lo puedes hacer perfectamente allí, pues es uno de los operadores con los que tenemos firmados acuerdos. Los otros son Everything Everywhere, H3G y Telefonica UK.

 

Eso sí, es necesario que actives en tu terminal la opción de "Datos en itinerancia" o "Roaming de datos", y que desactives el 4G (no hay acuerdo de momento para usarlo allí, y es una de las causas por las que no se conectan habitualmente los móviles en el extranjero)

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.685 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlos,

 

Mi modelo en un Lenovo K3 Note.

Probaré en el próximo viaje lo que me dices a ver si me funciona.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 6
3.681 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada MODAMIO, un placer!Emoticono muy feliz

 

Si no te funcionara y dispones de conexión wifi allí, nos lo dices y lo revisamos en el momento, que siempre será más sencillo diagnosticarlo (podemos analizar trazas, etc).

 

Si te parece bien procedemos al cierre de este hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.675 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Perfecto, así lo haré. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
3.656 Visitas