Problemas con el Puk y el Pin urgenteee

annagasu
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Puk y el Pin urgenteee

Se me bloqueó la tarjeta y me pide el PUK, lo pongo y me pide que ponga un nuevo PIN y que después lo repita. Lo hago y no se desbloquea la tarjeta. No hay manera, ayuda porfavor!

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola annagasu y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si no se desbloquea la SIM introduciendo un nuevo PIN, te sugiero que pruebes ésta en otro móvil. Si aún persiste, acude a un distribuidor para que solicites un duplicado de tarjeta.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas