Hola,
Acabo de llegar a Estados unidos y mi teléfono no funciona, había llamado para activar el roaming hace dos días y me dijeron que estaba todo Ok. he intentado seleccionar red de manera manual y automática etc y sin suerte.
Me podéis decir si realmente esta activado y si el problema puede ser otro? Me he quedado un poco incomunicada.
Gracias
Hola NazaretGarcía y bienvenid@ al foro!!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.
Si nos pones también en el privado los operadores que te aparecen al hacer la búsqueda manual, y la zona en la que te encuentras, perfecto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-11-2012 16:56
Editado 06-11-2012 16:56
Hola Nazaret, como te he comentado por privado, como el estado administrativo de la línea no es correcto, he contactado con los compañer@s de Contratación, me comentan que la línea ya está bien y necesitamos que apagues y enciendas el equipo, y luego lo pruebes.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nazaret!!
Veo que sigue sin coger cobertura, si quieres envíame un mensaje privado con un teléfono y horario de contacto para que podamos hacer más pruebas.
¿La tarjeta sim puesta en otro móvil le ocurre lo mismo?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!!
Nos confirma Nazaret que ya todo está correcto.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar