Problemas con el Samsung Galaxy S SCl

Jero47
Yo probé el VDSL
Problemas con el Samsung Galaxy S SCl

Hola amigos

El pasado día 31 de octubre me dieron en movistar este terminal, estoy contento con él.

Me descargué el Whatsapp y me funciona correctamente excepto en un detalle, cuando me mandan algun mensaje de whatsapp con foto no puedo descargarla y me da el siguiente error. "no se puede descargar un archivo de un mensaje no valido.Intente enviarlo más tarde".

La verdad es que me de dejó alucinado y me gustaría saber que está mal configurado en el movil porque los sms que me mandan con foto si que puedo descargarlas.

 

Saludos y gracias

 

Jero47

Mensaje 1 de 10
2.322 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jero47
Yo probé el VDSL

Ya lo he arreglado, una simple actualización del Whatsapp.

Gracias

 

Mensaje 2 de 10
2.266 Visitas
gonbel
Más integrado que la RDSI

Hola. Quería preguntarte que tal te va con ese móvil. Yo acabo de encargarle pues e más económico que otros, pero vistas las opiniones, no se si habré metido la pata. Saludos gonbel.

Mensaje 3 de 10
1.838 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Si, que tal va el movil?

El sonido es bueno, o podria ser mejorable?

Gracias, saludos

Mensaje 4 de 10
1.833 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

Alguien que lo tenga que opine, ya que este es de los pocos móviles que no han subido mucho el precio.

 

Fisicamente es un poco más grande que el Galaxy S tengo entendido pero no se aprecia prácticamente no?

Mensaje 5 de 10
1.827 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Segun lo que he leido yo, son Iguales al 100%.

Mensaje 6 de 10
1.825 Visitas
alfonso77
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo tengo un SG S SCL y la verdad es que estoy contento con él...Es prácticamente igual que el SG S...con la diferencia que viene con menos memoria 4Gb y una pantalla diferente (no es la Speramoled del SG S) aunque si no eres muy exigente no se nota la diferencia...la única "pega" (que en realidad la tienen todos los smartphones con datos) es lo poco que dura la batería: 1 día si le das mucha "traya" con internet...si no te puede durar 2 o más días....Pero en relación calidad-precio pienso que está bien.... Un saludo

Mensaje 7 de 10
1.816 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

No se notara mucho la pantalla...

La memoria interna exclusiva para nuestras cosas de cuanto es?
Y el sonido es bueno(para escuchar musica con audifonos y sin ellos)?

Saludos 

Mensaje 8 de 10
1.809 Visitas
Colmar
Yo probé el VDSL

Quiero realizar un breve análisis personal comparando ambos terminales y eliminar mucho comentario troll de la red y tranquilizar a los usuarios de este terminal que como en mi caso han cedido ante el [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar.

Muchos os van a decir que el Galaxy s scl i9003 es muy inferior al galaxy S no os fieis mucho de lo que dicen por los foros porque hay mucho troll que por alguna razón siempre quieren menospreciar algo que sea diferente a lo suyo o que puediera dar pie a pensar que es una evolución mejorada del terminal al ser la nomenclatura posterior al I9000. Esta sociedad a veces es un poco triste en este aspecto a día de hoy, antes la moda era tener unas playeras nike cuando era pequeño ahora es tener lo mejor supermega guay en cuanto a tecnología y tirar por suelo cualquier otro producto que no tengamos o se escape de nuestras posibilidades. Que como en este caso es por una cuestion de stock y que dificilmente ya veremos mas i9000 en el mercado. Me parece ridiculo estar comparando a día de hoy estos dos terminales muy similares cuando en breve vamos a tener un SII que va a tirar por suelo nuestras "maravillas" y en este caso con cambios por lo menos significativos.

Por los foros leereis que son dos terminales distintos. Cierto es. Que el i9000 es superior al i9003 también cierto. Mucho? FALSO. Con esta frase se podría zanjar la comparativa con esta simple conclusion, pero como me gusta siempre dar argumentos ampliaré esta comparativa.

Tengo la suerte de disponer un i9000 desde hace bastante y un i9003 (que movistar me envio habiendo pedido claramente un i9000... pero que por pereza y sabiendo que no habia stock decidí quedarme con el y no andar protestando al 1004 con las grabaciones). Así que yo os puedo hacer una comparación directa de los terminales para que realmente sepáis cuales son las diferencias i9000 vs i9003. Siempre desde una perspectiva de usuario medio-avanzado que es lo que prolifera por estos foros, la gran mayoría de la gente con este terminal ni lo liberará ni actualizará, jugará a las demos de movistar el primer mes y al cabo de un mes lo usará para llamar, mandar mensajes y alguna cosa más en un momento puntual. Soy un usuario que usa los smartphone no solo para mover graficos de un avión que mata todo lo que pilla. Soy un usario que lo uso en aspecto profesional, social y de ocio. Tampoco puedo decir que me pase 3 horas enganchado al movil al día, o que haga hasta las croquetas con una aplicación android, o que se baje una aplicación para tener un registro de las veces que va al baño al cabo de un mes.

Ahora analicemos punto a punto cada detalle de este terminal.

- Pantalla super Amoled(i9000) vs suple clear lcd(i9003)
Ambas pantallas son magníficas, la diferencia para mi no es determinante, en lo que si que supera la amoled es en el consumo inferior, que en cierto modo se solventa con la batería de mas capacidad del i9003. Supuestamente la lcd es mas luminosa y en espacios con sol se vería mejor... tampoco he notado una diferencia notable con la amoled.

- Tamaño y peso
El i9003 es poco mas de medio milimetro mas ancho que el i9000, para notar esta diferencia entre los dos terminales realmente hay que observalos detenidamente, yo sería incapaz de diferenciarlos viendolos por separado. En este punto también a priori es inferior el i9003, sustancialmente... NO. En cuanto al peso tampoco es significativo ya que el i9003 es algo mas de 10g mas pesado.

- Procesador (CPU y GPU)
Esta es la mayor diferencia que veo entre estos dos terminales y lo que puede hacer decidirse por uno o por el otro. Sin entrar en datos específicos, ambos llevan dos procesadores de 1ghz, pero de distinto fabricante. El 9000 lleva uno de fabricación Samsung, y el SCL i9003 incorpora una cpu de Texas Instrument, compartido por otros muchos terminales de otras marcas. En un principio ambos procesadores tienen rendimientos muy similares, quizás levemente superior el del i9000 al estar mas optimizado para este terminal y no ser tan genérico como el del i9003. El rendimiento con quadrant sin ningún Lagfix en ambos terminales es muy similar siendo levemente superior el del i9000. La unidad gráfica (gpu) es superior en el i9000 pero aparentemente no tanto como se lee por los foros en comparación. Yo he testeado con quadrant, y directamente jugando con diversos juegos 3d en ambos terminales y no he notado diferencia ninguna, puede ser que en un futuro se desarrollen juegos mas avanzados y el i9000 los mueva mas fluidos pero a día de hoy.... La diferencia entre ambas GPU's tampoco es abismal y determinante.

- Gorilla glass
Por ahi leereis que el galaxy S scl i9003 no lleva esta pantalla testeada en cuanto a resistencia. Yo tampoco dispongo de ese dato a ciencia exacta, pero por lo que he leido y comprobado con el uso podría decir casi seguro que el i9003 lleva esta protección.

- Batería
Sabemos que la super clear lcd consume mas que la super amoled. en torno a un 20 - 30 % mas en uso máximo de brillo, lo que en un principio se compensa con la batería de 1650 mA del i9003 que otorga 150 mA más que en el i9000. Mi experiencia con ambos terminales me dice que los consumos son muy similares, no me atrevo a determinar que terminal tiene mas autonomía.

- Memoria RAM
También se comenta que el i9003 tiene mas memoria Ram que el i9000, esto es completamente falso, ambos disponen de 512 mb. Otra cosa es que en los paneles de android veamos que tiene visualizada o libre mas cantidad en el i9003 pero esto es muy relativo, ya que la gestion de ram se realiza de forma diferente en ambos terminales. En cuanto a rendimiento en este apartado tengo que decir que están igualados.

- Memoria interna
Aquí es donde mayor diferencia encuentro, teniendo en el i9003 solamente 4gb disponibles, aquí dependera diferentemente el uso que cada uno le de al dispositivo. Pero para alguien que quiera usar el terminal para reproducción de medios multimedia ya sea música o video, los 4gb del galaxy scl tras instalar algunas aplicaciones pesadas como pueden ser gps y algunos juegos se queda claramente ridícula, siendo en este apartado un claro ganador el i9000. Ahora también queda decir que los usuarios del i9003 podran ampliar la memoria al igual que el i9000 con una micro sd de hasta 32 gb, solventando este problema pero teniendo siempre el handicap de tener 4gb menos. He de decir que existe una version de ambos de 16gbs, pero en el caso de i9003 de momento es imposible de encontrar ya que solo se comercializa en España con movistar en la versión de 4 gb.

- Conclusiones:
El samsung Galaxy i9003 o sgs scl es una buena máquina se mire por donde se mire, a la cabeza en smartphones a día de hoy con los mejores terminales del mercado. Siempre el Samsung Galaxy s i9000 será superior pero como usuario a día de hoy sería un farsante si dijera que he notado unas diferencias cuantificables y que me podrían determinar decantarme por el i9000 en detrimiento del i9003 por razones de rendimiento. Para mi el dato más relevante que me haría decantarme por uno o otro, es la mayor comunidad existente a día de hoy para el i9000, habiendo infinidad de roms, información en la red, aplicaciones como lagfix mas actualizadas, aunque para el i9003 oclf funciona con resultados muy buenos rozando en Quadrant los 2000 puntos, esto comprobado por mi. También ahora mismo pienso que las actualizaciones en un futuro se demorarán mas en el caso del i9003 respecto al i9000 dado que es un terminal con menos masa de mercado. Terminando... simplemente decir que ambos terminales son la "caña" y van a satisfacer a todos los usuarios sean del tipo que sea.

Así que empezar a disfrutar vuestros scl y no os quedéis calvos pensando como hubiera cambiado vuestra vida con un i9000.Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
1.776 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Y el sonido comparado con los dos?

Es bueno el de s scl?

Mensaje 10 de 10
1.751 Visitas